Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

Me hicieron una transferencia y no me llegó la plata

micaelazabala89micaelazabala89 Miembro Publicaciones: 1
editado 8 de July 2022 en Todo sobre tu Cuenta Reba
Me hicieron una transferencia y no me llega ,Vicky dice q está en proceso pero no llega la plata quería saber si es verdad o me estafaron ya pasaron 48 horas
lucasmdo

Respuestas

• rosy35rosy35 Miembro Publicaciones: 262
    Hola @micaelazabala89

Algunas transferencias tardan hasta 72hs hábiles en acreditarse en la cuenta 
  • MCollazo2022MCollazo2022 Miembro Publicaciones: 0
    UNA VERGÜENZA, ESTOY ARTA DE REPETIR LO MISMO, NADIE RESPONDE, PPR NINGUN MEDIO DE COMUNICACIÓN, SOLO DAN DESCONFIANZA, ME ENVIARON APROX 15300 POR MERCADO PAGO Y NUNCA ME LLEGO, MERCADO PAGO ME RESPONDIO DE INMEDIATO, HABLE CON UN REPRESENTANTE Y TODO, YA PASARON MAS DE 3HORAS Y NADIE ME RESPONDE, NI POR WHATSAPP NI POR LA APP, NI POR NINGUN LADO, LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE HACE MENOS DE 30 MINUTOS ME ENVIARON DESDE LA MISMA CUENTA DE MERCADO PAGO UN MONTO DE $1 Y ME LLEGO EN MENOS DE 10 MINUTOS, PARECIERA QUE REBA JUEGA CON MI DINERO, PÉSIMA LA ATENCIÓN, LOS MENSAJES PROGRAMADOS DE WHATSAPP SOLO TE DICEN COSAS OBVIAS QUE SI LEES UN POCO LO DICEN EN LA MISMA APP DE REBA, LO UNICO QUE HACE BIEN EL CONTESTADOR DE WHATSAPP ES IGNORARTE CUANDO UNO PIDE HABLAR CON UN REPRESENTANTE O AGENTE.
    lucasmdo
  • MabelEdithMabelEdith Miembro Publicaciones: 3
    No me llega una transferencia que me enviaron ayer. Sólo responden por chat y con bot. Dicen que entre 24/48 hs. Quiero ya mi plata. Son un desastre. 
    lucasmdo
  • rosy35rosy35 Miembro Publicaciones: 262
    Hola @MabelEdith

Algunas transferencias pueden llegar a demorar un máximo de 72 hs hábiles 
  • MabelEdithMabelEdith Miembro Publicaciones: 3
    Reclamo mi dinero ya! No pueden tardar tanto, son un desastre, retienen dinero de los usuarios. No tienen medios de respuestas directos, no respetan al usuario. Nos crean problemas con quien envió el dinero porque no podemos darlo por acreditado. Son nefastos.
  • lucasmdolucasmdo Miembro Publicaciones: 2
    Es la 2da transferencia consecutiva que no me llega, voy a hacer una denuncia por estafa en atención al consumidor
  • crisaine1crisaine1 Miembro Publicaciones: 3
    Me realizaron una transferencia y no me llega, pasaron 24 hs ,aunque me digan que demora hasta 72hs es muy molesto tener que esperar ya que ustedes no saben para lo que uno necesita ese dinero.
    Otras billeteras virtuales son mucho más efectivas. Podrían mejorar el sistema e incluso poner una persona en vez de un boot que responda nuestras inquietudes.
    Gracias 
Accede o Regístrate para comentar.