Inicio Préstamos reTuyo

CUANDO VÁN A ACTIVAR? LA OPCIÓN PRÉSTAMO EN REBA

stefania2223stefania2223 Miembro Publicaciones: 3
Necesito sacar un préstamo y no me aparece la opción. Antes meses atrás Me aparecía la opción préstamo hacía click y luego me desaparecía.
Y otra cosa masss.  No puede ser que para responderte REBA POR WHATSAPP TARDEN MAS DE 24HORAS, y si no respondes en el momento te cortan la conversación, es una FALTA DE RESPETO, QUE  TARDAN MAS DE 24HORAS PARA RESPONDERTE.

ARREGLEN POR FAVOR EN DONDE DICE COMPROBANTES DE TRANSFERENCIA, HAGO CLICK.
EN LA OPCIÓN DE COMPROBANTE DE LA TRANSFERENCIAS. #@#HAGO CLIC EN LA TRANSFERENCIA Y NUNCA SE ABRE EL COMPROBANTE
ARREGLEN ESE PROBLEMA TAMBIÉN POR FAVOR

Respuestas

• rosy35rosy35 Miembro Publicaciones: 268
    hola @stefania2223

Los prestamos aún no están habilitados para todos los clientes, por eso te desaparece la opción para solicitar uno. 
    Los comprobantes de transferencia se pueden ver desde la app, también podes descargar los resúmenes y ver todo detallado. 
    Tengo entendido que el whatsapp está colapsado por la alta demanda de consultas  

• stefania2223stefania2223 Miembro Publicaciones: 3
    En La OPCIÓN COMPROBANTES NO ANDAAA!!!
    HHANO ANDAA!!! ARREGLEN POR FAVOR ESE PROBLEMA. EN COMPROBANTES HAGO CLICK A LA TRANSFERENCIA 2000$, y se me abre y se me cierra el comprobante nunca se me descarga, y no me lo deja ver
    Y ADEMAS ESOS $2000 ME LOS TENDRÍAN QUE HABER HECHO LA REVERSA REBA
    PORQ ME DIJERON QUE EN NARANJA X NUNCA LES LLEGO PORQ ESE DÍA QUE HICE LA TRANSFERENCIA 2000$$ ME HABÍAN CAMBIADO EL CBU en NARANJA X
    ME COMUNIQUÉ 10,000 VECES POR WHATSAPP CON REBA Y ME RESPONDÍERON LO QUE QUERÍAN
    Y TAMBIÉN ME DIJERON QUE TENGO QUE ESPERAR 48 HORAS PARA QUÉ SE ME DEVUELVA LA PLATA
    ESTAMOS EN JULIO Y TODAVÍA NO ME LA DEVOLVIÓ REBA 2000$
    YO PAGO UN ALQUILER DE $$40.000 EN LA CASA una locura, Y ES MUCHO. A MI NO ME SOBRA LA GITA.
    #@#
    ESPERO SU RESPUESTA REBA
  • stefania2223stefania2223 Miembro Publicaciones: 3
    HOLA REBA
    AYUDAME
    EN DÓNDE ENCUENTRO LA OPCION RESUMENES DE CUENTA???
    ANTES QUE ACTUALIZARAN LA ÚLTIMA  VERSIÓN, SE VEIA LA OPC RESUMEN DE CUENTA.
    PERO CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN NO VEO MÁS ESA OPCIÓN ;)  :o  
    #@#@##
    ARREGLEN POR FAVOR EN DONDE DICE COMPROBANTES DE TRANSFERENCIA, HAGO CLICK.
    EN LA OPCIÓN DE COMPROBANTE DE LA TRANSFERENCIAS. #@#HAGO CLIC EN LA TRANSFERENCIA Y NUNCA SE ABRE EL COMPROBANTE
    ARREGLEN ESE PROBLEMA TAMBIÉN POR FAVOR
Accede o Regístrate para comentar.