Inicio Tarjeta .re Amex
Black FridayBlack Friday

Pago tarjeta

juliangargiujuliangargiu Miembro Publicaciones: 1
Hola,alguien sabe cuanto puede tardar en impactar el pago de la tarjeta la pague y aun me figura la del mes pasado ....quizas tarde algunas horas

Respuestas

• gonzagobbigonzagobbi Miembro Publicaciones: 67
    En los detalles, ultimo resumen hasta que no cierre, y no se genere un resumen nuevo. No va a camblar. El pago que hiciste lo podes ver en últimos consumos. De igual manera te recomiendo. Que pongas debito automático. Pago total, y te olvidas  de tener que pagar. Eso sí fijate de tener el total o mas en la caja de ahorro
  • emiliog23emiliog23 Miembro Publicaciones: 0
    Hola, hice bien el pago? Figura en alguna parte en la aplicación de Rebanking que pague por ese medio? Se puede hacer un reclamo en caso de error? Gracias.
  • salvaarmanascosalvaarmanasco Miembro Publicaciones: 0
    Tenia un total a pagar de aprox 7900, cuestion lo hice a través de un pago manual, y ahora que se actualizo, me figura que vuelvo a tener $0 en consumo este mes pero me da la opción de pagar lo del mes anterior. Es normal este bug?
  • patito2806patito2806 Miembro Publicaciones: 3
    Ayer estaba pagando mi tarjeta a través de la app que andaba mal y se hizo el cobro dos veces, no me contestan en facebook y tampoco por teléfono, necesito la devolución de ese cobro duplicado.
  • gonzagobbigonzagobbi Miembro Publicaciones: 67
    editado 2 de July 2020
    @patito2806, nose porque razon se ha pagado dos veces, pero si fue asi queda a favor para el proximo resumen, en todo caso ponete en contacto con ellos por las redes sociales o mandales un mail, suerte

• patito2806patito2806 Miembro Publicaciones: 3
    He intentado por todos los medios contactarlos, pero necesito el dinero de vuelta, no quiero que me quede a favor, se entiende? Si estaba pagando determinado monto, que se haya acreditado dos veces no viene a ser mi culpa, por lo que necesito el dinero repuesto en mi cuenta :/ no contestan ni por teléfono ni por facebook
Accede o Regístrate para comentar.