Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

Pasan dias y no tengo ningun soporte desde Whatsapp

Sergio_Sergio_ Miembro Publicaciones: 3
Hola por favor 
Tengo que hacer un viaje y hacer gestiones con UDS ,  desde hace dias que estoy tratando de poder chatear con UDs por Whatsapp.  Pero jamas recibo respuesta, la nada total.
Si esto va a ser asi , ademas de charlarlarlo con mi abogado, avisenme por favor que ya voy gestionando la baja de la tarjeta de credito y de todos los servicios.
Gracias
fedejota

Comentarios

• mateomoronmateomoron Miembro Publicaciones: 262

Hola @Sergio_ ;

Te dejo algunas respuestas que tal vez te sirvan 

¡Sí! Tu tarjeta de crédito Reba American Express se puede usar en todo el mundo.  Si vas a viajar al exterior te pedimos que llames al 0810-345-5588 y selecciones la opción 3...
    No, no es posible realizar la extracción de dólares en el exterior en este momento.    

Si hago compras en el exterior, ¿se me cobra el impuesto PAIS?

Sí, si haces compras en el exterior las mismas se cobran en dólares, por lo cual vas a estar alcanzado por el impuesto PAÍS.

Recordá que si vas a viajar al exterior te pedimos que llames al 0810-345-5588 y selecciones la opción 3 para dejar habilitada tu tarjeta. 😎

Sergio_
  • Sergio_Sergio_ Miembro Publicaciones: 3
    Hola como estas,  si si mil gracias, lo que pasa es que tengo que actualizar mis datos personales y tambien quiero pasar de la tarjeta verde classic a una gold, platinum o black.  (recien hable con American Express y me dicen que eso lo hace REBA)   Y si no me contestan nunca, no lo voy a poder hacer, tambien me preoucupa en caso de tener algun problema serio la inexistencia de soporte.   no se como cai aca. Pero muchas gracias por la ayuda.
    mateomoronfedejota
  • Sergio_Sergio_ Miembro Publicaciones: 3
    Despues de 6 dias me llamaron, no pude hacer el cambio de domicilio por que me piden el numero de tramite del DNI, lei la informacion legal de la app, y menciona todos los datos que deben tener de sus clientes menos ese.  No deberian pedir ese dato.   Saben si para dar de baja el servicio tambien me van a tener que pedir el numero de tramite del DNI  ??
  • Maximiliano2042Maximiliano2042 Miembro Publicaciones: 1
    La verdad no se gasten, esto es una perdida de tiempo
Accede o Regístrate para comentar.