Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio

Si tengo la cuenta bloqueada,puedo transferir los fondos que tengo en rebanking a otro cbu?

Si tengo la cuenta bloqueada,puedo transferir los fondos que tengo en rebanking a otro cbu?
Etiquetado:

Respuestas

• mateomoronmateomoron Miembro Publicaciones: 261
    Hola @Flexocolor1991

Comunicate con el equipo de soporte de Reba a través de Whatsapp, te van a solicitar un cbu a tu nombre para transferirte los fondos que quedaron en la cuenta bloqueada 
  • CelesteagustinaCelesteagustina Miembro Publicaciones: 1
    Y si no tengo otro cbu a mi cuenta cómo hago?
  • Fer45261856_18Fer45261856_18 Miembro Publicaciones: 0
    Me dieron de baja mi cuenta reba y me quedo saldo en la cuenta cómo hago para recuperar mi dinero que quedó en la cuenta que me dieron de baja 
  • rojas557mguelrojas557mguel Miembro Publicaciones: 1
    Hla buenos tardes por qué no abrir mí app chicos he que pasó ahí he me dices te bloqueamos te app si pero no sé por que me bloquearon mí cuenta si..!!
  • sebastianardilessebastianardiles Miembro Publicaciones: 1
    Me pasó lo mismo!! por favor una solución!
  • sebastianardilessebastianardiles Miembro Publicaciones: 1
    Me dieron de baja mi cuenta reba y me quedo saldo en la cuenta cómo hago para recuperar mi dinero que quedó en la cuenta que me dieron de baja? Por favor una solución
  • mateomoronmateomoron Miembro Publicaciones: 261
    Deben comunicarse con reba a través de whatsapp, les van a pedir sus datos y otro CBU para transferirles el dinero que tenían en su cuenta antes del bloqueo 
  • SrEstafadoSrEstafado Miembro Publicaciones: 1
    Estan a punto de hacerme lo mismo. El chat de whatssap es una tomada de pelo. Parece q trabajaran 2 personad
     Nunca contestan en tiempo y forma. Un desastre el soporte.
Accede o Regístrate para comentar.