Consultas sobre IFE y cuenta

Como hago si de banco Galicia tengo depositado el IFE, y lo quiero cobrar
Post edited by xbear on
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Ahora yo como hago para obtener esa plata que segun Anses ya fue depositada en mi cuenta, pero mi cuenta ha sido cerrada ya hace unos dias? Porfavor que alguien me de una respuesta.
Les mando mensajes y no contestan.
Creo q deberiamos denuciar por estafa
1. Cuentas cerradas: Ante el cierre de cuentas, van a tener que enviar un mail a [email protected], ya que en foro no es un canal atención al cliente, es un medio de ayuda entre usuarios.
2. Tema IFE:
Les comparto este video de la página oficial de facebook.
https://www.facebook.com/watch/?v=840598386424436
Y este del canal de Youtube
Saludos.
[email protected] a la Comunidad rebanker.
Podés preguntar cualquier duda acá mismo para que podamos usar la solución entre todos los rebankers, ya que ese es el fin de la comunidad.
Para que puedas obtener una respuesta más rápida, te recomiendo usar el buscador, 👆Ya que es muy probable que tu duda ya haya sido respondida a otro rebanker. También leer estos tips:
- [GUIA]: Cómo comenzar en el foro y generar buenos debates
- [GUIA]: Por favor ¡Leer antes de publicar!
- [GUIA]: Aprovechando al máximo la comunidad
Si así y todo no resolvés tus dudas, podés escribir a [email protected].¡Saludos!
Si pusiste tu CBU de rebanking en anses para cobrar IFE y tu cuenta fue cerrada, deberás reclamar en anses y brindarles un nuevo CBU de otro banco para poder cobrarlo ya que en rebanking no se hizo la acreditación porque la cuenta dejo de existir.