Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

¿Cómo abro una cuenta en Reba?

Comunidad RebankerComunidad Rebanker Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 52
editado 1 de July 2022 en Todo sobre tu Cuenta Reba

Abrir una cuenta en Reba es gratis, lo hacés en pocos minutos, estés donde estés.  😎 

Para convertirte en rebanker sólo necesitás ser mayor de 18 años y tener tu DNI argentino vigente.

Si tenés tu DNI a mano, seguí estos pasos para crear tu cuenta:

1. Descargá la App y seleccioná "Crear cuenta", ingresá tu e-mail para que podamos validarlo.

2. Abrí tu correo y hacé click en “Validar email”. Si no te llegó, revisá tu casilla de spam o correo no deseado. 📩

3. Seleccioná para qué te gustaría utilizar la App.

4. Ingresá tu número de teléfono sin el 0 y sin el 15.

5. Sacá fotos del frente y dorso de tu DNI. Usá la última versión de tu DNI físico, no puede ser el digital ni una fotocopia.

6. Sacate una selfie con un fondo liso y buena luz. No uses lentes ni accesorios que oculten tu rostro. 

7. Sacate otra selfie sonriendo o guiñando un ojo, para que podamos corroborar que seas vos. 😉

8. Ingresá tu estado civil, tu ocupación, y tu dirección particular.

9. Elegí un usuario, y una contraseña que cumpla con todos los requisitos de seguridad.

¡Listo! Ya sos rebanker 🙌🏻 

⚠️Quizás veas un mensaje que diga que estamos revisando tu cuenta, es normal. A veces necesitamos hacer algunas verificaciones adicionales. ¡Te vamos a avisar por email cuando tu cuenta esté lista para usar!

😉 Si todavía no te registraste en la comunidad hacelo ahora y empezá interactuar con otros rebankers.

👉 Registrate en la comunidad acá  
¿Te sirvió esta información?
  1. ¿Respondió tu consulta?2 votos
    1. Si
        0.00%
    2. Necesito más información
      100.00%
Post edited by Fran_dt on

Comentarios

• MariHolmMariHolm Miembro Publicaciones: 0
    Realizan apertura de cuenta para personas jurídicas como fundaciones!?

• MGTSMMGTSM Miembro Publicaciones: 1
    Está funcionando mal la app. 
    Voy a "Crear Cuenta" ingreso mi Email, me llega perfectamente el Email. Le doy al botón "Confirmar mi dirección de correo electrónico" y se vuelve a abrir la app de Reba en el login de usuario. Repetí el proceso 4 veces y siempre lo mismo.
Accede o Regístrate para comentar.