No puedo iniciar sesión en mi cuenta de Reba

Si es la primera vez que ingresás a tu cuenta Reba, asegurate de haber recibido el e-mail de bienvenida donde te comunicamos que tu cuenta fue activada. Si no es así, esperá a que te llegue.
Si estás teniendo inconvenientes con tu teléfono para ingresar a tu cuenta verificá lo siguiente:
👉 Que tu sistema operativo sea compatible con nuestra app:
Android 5.0 en adelante
iOS 11 en adelante
👉 Asegurate de tener la versión más reciente de la App: versión 2.9.0 +9. Este número lo podés ver debajo del logo cuando abrís la app.
También podés ingresar al PlayStore y o AppStore y chequear si hay alguna actualización disponible para descargar.
También tené en cuenta esto:
👉 Es posible que tu contraseña haya caducado y tengas que restablecerla. Podés hacerlo desde el inicio de la App.
👉 Podés intentar un inicio de sesión utilizando datos móviles en lugar de una red WiFi.
👉 Puede que exista un error de tipeo en tu usuario o contraseña. Verificá que esté correctamente escrito con el botón de Mostrar/Ocultar los datos.
👉 Para restablecer o cambiar tu usuario y/o contraseña, es necesario que tengas acceso al correo vinculado a tu cuenta. Si no tenés acceso al mismo sugerimos recuperar el acceso contactando al área de soporte de tu proveedor de mail:
➡ Gmail
➡ Hotmail/Outlook
➡ Yahoo!
➡ iCloud
➡ Disroot
Si tenés inconvenientes completá este Formulario de Consultas para que el equipo de atención te ayude a resolver tu caso
😉 Si todavía no te registraste en la comunidad hacelo ahora y empezá interactuar con otros rebankers.
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