Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio

¿Cómo comprar dólar solidario?

Comunidad RebankerComunidad Rebanker Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 52

En muy pocos segundos podés comprar dólares desde la app, sólo tenés que seguir estos pasos:

1. Tocá el Rayo ⚡ en la App y seleccioná Operaciones de cambio.
  2. Escribí la cantidad que quieras (en pesos o en dólares) y tocá Continuar.
  3. Confirmá la operación y ¡listo! 😎

Si en tu app no figura la opción de comprar dólares, revisá en esta nota los pasos para poder habilitar tu cuenta.

😉 Si todavía no te registraste en la comunidad hacelo ahora y empezá interactuar con otros rebankers.

👉 Registrate en la comunidad acá  
¿Te sirvió esta información?
  1. ¿Respondió tu consulta?3 votos
    1. Si
      66.67%
    2. Necesito más información
      33.33%
Post edited by Fran_dt on

Comentarios

• JulioRJJulioRJ Miembro Publicaciones: 1
    Me registre para comprar dolares pero no me deja, porque???
    Rombomimo15
  • Rombomimo15Rombomimo15 Miembro Publicaciones: 1
    Me registre para comprar dolares pero no puedo
  • Fran_dtFran_dt Administrador, Verificado Publicaciones: 82
    editado 9 de August 2022
    Hola @JulioRJ @Rombomimo15

Si tienen la cuenta habilitada para comprar dólares y no pueden hacerlo deben chequear los siguientes requisitos que dispuso el BCRA 👇

💵 No haber comprado más de 200 dólares en el último mes.

💳 No haber hecho compras en moneda extranjera, en el último mes, por más de 200 dólares. Si te excediste de esos 200 dólares mensuales, el excedente pasa al próximo mes.

💰 No haber comprado dólar MEP o dólar bolsa en los últimos 90 días.

🤝 No haber recibido asistencia o planes sociales por parte del estado (Por ejemplo: IFE, AUH)

💸 No haber percibido el sueldo o parte del sueldo a través de un ATP (Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción)

🛑 No haber sido beneficiario del congelamiento de cuotas de créditos UVA.

💳 No haber refinanciado créditos ni saldos de tarjetas de crédito amparándose en normativas extraordinarias por la pandemia.

🅾 No haber recibido crédito de tasa cero.

🏬 No tener una empresa a tu nombre que haya recibido créditos MIPYME con tasa del 24%.

• WallaceWallace Miembro Publicaciones: 2
    HOLA @Fran_dt cómo estás? Vos sabés si por el solo hecho de haber pedido un crédito a tasa 0 no te habilitan a comprar dólar solidario, aún habiendolo cancelado anticipadamente? Gracias 
  • Fran_dtFran_dt Administrador, Verificado Publicaciones: 82
    Hola @Wallace

Comunicate con soporte a través de Whatsapp, para que analicen tu caso y te digan si estás apto para poder comprar dólares en Reba.

Saludos 
  • WallaceWallace Miembro Publicaciones: 2
    Hola @Fran_dt me.comunique antes que nada, todavía esperando la respuesta. Abrazo 
    Fran_dtrosy35
Accede o Regístrate para comentar.