Cómo puedo recuperar mi cuenta reba si me dieron de baja?

Cómo puedo recuperar mi caja de ahorro si me dieron de baja?
Post edited by Fran_dt on
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
mateomoron Publicaciones: 109
Hola @yami15 y @dioxmuxh
Las cuentas que fueron dada de baja son las que no cumplieron con los términos y condiciones de rebanking. Y no se pueden reactivar.
Si las cuentas quedaron con saldo al momento del cierre deberán informar un CBU de su titularidad a [email protected] y se procederá a la transferencia de los mismos. En caso contrario los fondos permanecerán en saldos inmovilizados.Post edited by mateomoron on
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola:
Le comunicamos que se ha procedido al cierre de sus cuentas por posible incumplimiento de las disposiciones que regulan el Mercado Único y Libre de Cambios
eso me mandaron pero no hice nada raro sólo compre 200 dolares el mes pasado y 200 este mes
Tengo dinero depositado en una cuenta CBU con terminación 0029 la quiero recuperar
hace aproximadamente 15 dias , me han cerrado la cuenta de Rebanking por no cumplir algunos terminos y condiciones.
( Comprar Dolares ) y tranferirlos.
entiendo perfectamente la situacion, estan en todo el derecho de cerrar la cuenta. pero en el momento en el que me dieron de baja la cuenta yo tenia 4 retiros de dinero en proceso desde " Mercado Pago " Hacia mi cuenta de rebanking .
me dijeron que reclame a la direccion de Email de clientes y hace mas de 15 dias que tengo mi dinero bloqueado y lo necesito.
pueden ayudarme desde aca ?
Saludos .
Necesito ese dinero esta cerrando el mes sigo esperando