Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

Me robaron mi dinero

lisilisi Miembro Publicaciones: 12
Me robaron dinero de la app naranja luego la depositaron a reba en mi cuenta y la heckearon y no solo eso sí no que transfirieron dinero a sus cuentas

Respuestas

• lisilisi Miembro Publicaciones: 12

• shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 326
    Hola buenas noches!

Desconozco como se maneja la app Naranja pero en el caso de Reba, tenes la opcion de marcar "dispositivo seguro" y solo con el acceso fisico a tu celular pueden hacer una trasferencia, osea alguien tuvo acceso a tu celular o hackearon todo tu celular, sino la otra manera que te proteje Reba es enviando un codigo de seguridad unico para habilitar cada transferencia, en ese caso ese codigo lo envian a tu email, osea hackearon tu email. Si es la primera te recomendaria formatear tu celular, si es la segunda cambiar la clave de tu email y restablecer la contraseña de todos los servicios asociados a ese mail. IMPORTANTE: En caso de ser la primera te diria que cambies las claves pero no lo formatees todavia hasta esperar la respuesta de la policia, por si tienen que revisar tu dispositivo. 

Despues contestando tu duda, Reba no puede ayudarte ya que la transferencia se realizo. Lo que tenes que hacer es denunciar el delito.
    Te dejo un link donde encontras mas informacion: https://www.argentina.gob.ar/denunciar-un-delito-informatico
    Pero basicamente:
    1: Hace la denuncia en la comisaria mas cercana.
    2: Hace la denuncia en el area especial de delitos informaticos:
    División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina.
    Cavia 3350 1° Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    Tel. 4800-1120/4370-5899.
    Correo electrónico: [email protected]

Saludos!
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
    Reba tiene todos los datos para retener el dinero 
    Porque nadie me responde los WhatsApp?????
  • FrostmaneFrostmane Miembro Publicaciones: 4
    a mi me dejaron de garpe hace 2 horas con un mensaje de whatsapp y ahora ni el bot te habilita para volver a consultar. Me hicieron dos débitos duplicados de hace 1 semana por error de reba y no tengo respuesta, noto que en los últimos meses la atención se ha vuelto decadente.
    Emanuel94
  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 326
    Hola devuelta @lisi !!

Reba no puede retener el dinero, Reba ya realizo la transferencia, ellos no pueden cancelar y reembolsarte una transferencia cuando ya se hizo y esta en otra cuenta. 
    Despues lo que te comente, tenes que denunciar en los medios que te describi, despues ellos contactaran con Reba y colaboraran con los datos para la investigacion.

Saludos y exitos!!
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
    Ya hice las denuncias correspondiente pero tengo un plazo fijo como hago???? Me hackearon mí cuenta. Que parte no entendés???? Un teléfono no hay para hablar con alguien por favor
    No puedo entrar a mi cuenta reba. No me llega los email
    Acá está mi denuncia

Me dieron de baja mí cuenta y tengo un plazo fijo
Accede o Regístrate para comentar.