Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

Recibí una trasnferencia y no puedo verla

   Hola buenas tardes. En el día de hoy recibí un par de transferencias en mi cuenta en pesos, ambas de SIXALIME S.A.S: la 1era sin problemas luego la pasé a mi banco habitual sin inconvenientes pero la 2da de casi $171000 no puedo verla, ni siquiera ingresar a la app, me da error todo el tiempo. A su vez, mientras me sucedia esto en la tarde hoy, ví un mail por parte de uds pidiéndome que justifique mis movimientos, pues así lo hice, envié PDF del origen de mis fondos, asi que supongo que el hecho de no poder ver o acceder a la app debe estar relacionado con este justificativo que me pidieron.
   Les ruego encarecidamente que, en el caso de que no pueda seguir operando con uds, me transfieran mi dinero al CBU que les envié en mail donde detallo mis ingresos.     
   Necesito ese dinero de manera urgente, gracias y saludos.
   Atte
   Germán Bogino

Respuestas

  • MiguelinMiguelin Miembro Publicaciones: 52
    Hola @gemabo

    En la comunidad solamente participamos clientes de reba, no hay asesores. 

    Pudiste solucionar el inconveniente? 


    Te dejo el contacto de Reba WhatsApp
     11 2277-1111
Accede o Regístrate para comentar.