Inicio Tarjeta .re Amex

Autorizacion de pago por monto "elevado"

personal5171personal5171 Miembro Publicaciones: 1
Hola, hace 3 dias que quiero comprar un producto de mas de 30mil pesos y me rebota el pago a traves de una pagina. Me comunique con el bot de whatsapp hasta que me responde una persona fisica ya que la opcion no existe por autorizacion de pago. Me comentan que me tengo que comunicar con el telefono 0810-345-5588. Llame varias veces pero no atiende nadie. Luego pedi otro telefono y me dieron el número para líneas Green de Amex +54-11-4379-2400. Cuando ingresas el numero de tarjeta, siempre informa que se esta procesando informacio que te comuniques en otro momento. Asi hace 3 dias. Y por whatsapp ahora al pasarme con un operador queda en "Listo, todo preparado 🔧 En un momento te atenderá uno de nuestros agentes." Pero hace 2 hroas que sigo esperando y nadie escribe.... Si llamo a American Express te dicen que no pueden hacer nada que esta tarjeta la maneja la entidad bancaria y no ellos... la verdad que no es para desmerecer esta tarjeta pero con visa o master nunca me paso.... Autorizar un pago no lleva mas de 2 minutos... Hay alguna manera de autorizarlo? Lamentablemente en este bendito pais cuanto mas tiempo pasa, mas aumentan las cosas y quizas cuando me lo autoricen ya el producto este al doble...

Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.