Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio

No se puede realizar transferencia en dólares

Estoy desde temprano intentando realizar una transferencia en dólares desde rebanking a otra cuenta y simplemente me dice que no se puede realizar la operación, que pruebe más tarde. Llevo unas horas así y no puedo disponer de ese dinero. Las transferencias en pesos sí funcionan.
No tengo respuestas desde whatsapp ni en los teléfonos. Estos son los vacíos que me sobran para dejar de usar la aplicación, la no disponibilidad de mis recursos cuando los necesito y la falta de respuestas del otro lado.
valeriavega

Respuestas

• jphkjphk Miembro Publicaciones: 5
    editado 4 de November 2021
    Actualizo, tuve respuestas de whatsapp pero me dicen que el problema es del otro banco (que con otras transferencias sí me funciona). Por ahora sin solución y el dinero preso en rebanking. En momentos como estos en Argentina es una muy muy mala y perjudicial pasada.
    Actualizo, desde el banco destino me indican que no hay problemas para recibir transferencias en moneda extranjera en mi cuenta en dls. Mi plata está oficialmente atrapada en rebanking y ahora in el whatsapp me contestan. Si alguien pasó por esto o llegó a judicializarlo por favor que me ayude. Yo voy a buscar un abogado y voy a ayudar en lo que pueda a quien lo necesite.
  • floreritomfloreritom Miembro Publicaciones: 2
    Estoy en a misma que vos. Probé transferir a dos cuentas mías y no pude a ninguna, claramente el problema es de ellos, no de los otros bancos. La única solución que encontré es ir a retirarlos de forma presencial, porque no responden por ningún lado.
  • floreritomfloreritom Miembro Publicaciones: 2
    Update: finalmente pude sacarlos. Tuve que transferir a Brubank (no me dejaba ni a BBVA ni a Santander). Desde Brubank pude transferir a BBVA sin problemas, así que evidentemente el problema está de lado de Reba.
    Tal cual, yo tuve que transferirlos a otra cuenta de un tercero y que él me los reenvíe. Dado que en argentina solo podés recibir una transferencia en dls por mes le jodí la transferencia del mes a esa otra persona.
    noelia245
  • noelia245noelia245 Miembro Publicaciones: 1
    Hola me pasa lo mismo compré dólares y no puedo enviarlo a mi cuenta del nación. Cómo puedo transferir por qué me dice error. WhatsApp no me responde nada necesito mis dólares alguien que me ayude ?
Accede o Regístrate para comentar.