Inicio Todo sobre tu reCuenta

Problemas con una transaccion

Remis0Remis0 Miembro Publicaciones: 5
Buenas tardes, hace 2 dias hice una transferencia a mi cuenta de uala, y en el momento que estaba haciendo la transferencia la aplicacion empezo a andar mal.

Cuando estaba enviando el dinero quedo cargando por unos 3-5 minutos y cuando termino, la transferencia se realizo 3 veces.

El problema es que a mi cuenta de uala solo llego una sola vez, espere para ver si llegaban mas tarde pero no lo hizo.

Dejo unas screenshot de esto:

app reba

app uala

Como pueden ver se envio el monto de 3.500 3 veces, pero a mi cuenta solo llego 1 vez, otra cosa que me parecio curiosa es que en la aplicacion de reba solo aparecia 1 comprobante (nose si este es el funcionamiento correcto o no)

Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.
Etiquetado:

Respuestas

• shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 319
    Hola buenas @Remis0 ; :)

Contacta con el soporte de Reba para resolver la situacion, lo mas probable es que te envíen un email/mensaje avisandote para regular la situacion, sino regulas la situacion te pueden mandar a la lista de deudores.

Saludos y exitos!!  B) :smiley:

En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
  • Remis0Remis0 Miembro Publicaciones: 5
    @shxrkz Podras pasarme algun lugar para hablar con el soporte? Solo encontre desde la app un whatsapp, pero me manda a hablar con una maquina la cual no me ayuda para arreglar este problema, Gracias por la respuesta
  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 319
    Hola @Remis0 ; :)

El único medio es ese, tenes que poner la opción "9" - "Quiero otra cosa", después te piden unos datos para confirmar y te conectan con un agente. Igual como tip, te recomiendo adelantar toda tu consulta, así cuando te conecta con un agente, ya te responde todo y es mas fluido.

Saludos y exitos!!  B) :smiley:

Remis0
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.