Inicio Tarjeta .re Amex

Pago de tarjeta de crédito AmEx sin comprobante

AndresMAndresM Miembro Publicaciones: 1
Buenas tardes.
El pasado lunes 4/10 efectué un pago manual de mi tarjeta de crédito American Express, con fondos de mi caja de ahorro en pesos, por el total del resumen que vencerá el próximo 12/10.
En los movimientos de la app (tanto de la caja de ahorro como de la tarjeta de crédito) veo el pago efectuado, pero en ningún lado encuentro un comprobante de pago que pueda descargar o consultar.
Hoy (jueves 07/10, 72 horas hábiles después de haber efectuado el pago) recibí un sms recordándome el vencimiento de mi tarjeta el próximo 12/10.
Al consultar en la app la sección correspondiente a la tarjeta de crédito, sigue figurando el saldo como a pagar (y proponiéndome su pago).
Intenté en varias ocasiones comunicarme vía WhatsApp, y luego de solicitarme el número de DNI y la fecha de nacimiento, el bot me anuncia que en instantes se comunicarán conmigo, pero nunca nadie lo hace.
He llamado al número 0810-345-5588 que figura en el reverso de la tarjeta de crédito, pero todas las opciones conducen a que consulte el WhatsApp...en el cual (como ya expliqué) no logro que me contacte ningún ser humano.
Necesito que alguien de Reba (humano) me informe:
* si el pago que efectué está acreditado; y
* cómo puedo obtener un comprobante del pago que realicé.
Es mi primer resumen de cuenta en Reba, por lo que no tengo experiencia previa.
Gracias,
AndrésM

Mejor respuesta

• shxrkzshxrkz Publicaciones: 319
    editado 7 de October 2021 Respuesta ✓
    Hola buenas @AndresM  

Comprobante: Entras en la APP, parte inferior derecha, tocas "3 lineas", tocas la parte de "Comprobantes" y podes ver todas tus operaciones.
    No te preocupes si ya hiciste el pago, el sistema te va seguir avisando hasta la fecha de vencimiento, incluso un par de dias despues, porque suelen cotejar el pago el día del vencimiento o unos dias posteriores. Repito, si hiciste el pago no te preocupes. 

Saludos y exitos!!  B smiley
    nicodossantosrose
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.