Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

No puedo retirar dinero ni hacer transferencias

No puedo retirar dinero ni hacer transferencias

Emmanob14
«1

Respuestas

• 2580258025802580 Miembro Publicaciones: 0
    editado 11 de May 2021
    Transferí plata de mi cuenta PREX Y NO ME ACREDITARON!! PORQUE??? 
    A mi cuenta de REBA JAMÁS LLEGO
    Post edited by Fran_dt on
  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 324
    editado 12 de May 2022
    Hola buenas  :)
    Las transferencias pueden tardar hasta 24hs. En caso de haber pasado el tiempo y seguir sin acreditarse, podes contactar con soporte

Saludos y exitos!!
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
  • HernanFriHernanFri Miembro Publicaciones: 0
    Buen día. Me realizaron una transferencia desde Banco Galicia hace más de 24 hs y todavia no la veo impactada en mi cuenta Reba. Es la primera vez que me pasa. Como puedo reclamar?
  • Agustin95Agustin95 Miembro Publicaciones: 0
    Buen dia.
    Me cree una cuenta en el día de ayer y no me permite realizar transferencias ni la compra de usd.
    Alguien me podria decir si tengo que esperar alguna activación de cuenta y de ser asi, que demora tiene?
    Sino solicitar el cierre de cuenta pero la devolución del dinero de la cuenta con quien debo hacerlo? Gracias.
    rodrigo92
  • mateomoronmateomoron Miembro Publicaciones: 262
    Para poder retirar dinero de tu caja de ahorro tenés que dirigirte a un cajero Banelco y realizar la extracción con tu tarjeta de débito. 
    Si aún no pediste tu tarjeta de débito, podés realizar una extracción sin tarjeta: seleccionas la opción de extracción sin tarjeta desde la app y te acercas a un cajero automático Banelco no exclusivo para clientes.

Para la compra de dólares, mirá los requisitos acá 
  • gaby2210gaby2210 Miembro Publicaciones: 0
    Hice 4 transferencia. 3 llegaron,una no. Todas a una cuenta personal.  Como me comunico con alguien de Rebank
  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 324
    Hola buenas,

Si ya tenes el comprobante de confirmacion, de parte de Reba ya esta hecha, en ese caso contactate con el soporte de la otra entienda, en tu caso Mercado Pago, enviales el comprobante y que ellos puedan cotejar, acreditar tu dinero.

Saludos!
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
  • francomarfrancomar Miembro Publicaciones: 0
    Hise una transferencia me sale exitoso pero no llego la plata a destino 
  • suyi27suyi27 Miembro Publicaciones: 0
    necesito transferir y no me llega el código de seguridad para continuar con la tranferencia que debo hacer gracias ?
    cbarrionuevo
  • suyi27suyi27 Miembro Publicaciones: 0
    editado 2 de May 2022
    Buenos días quisiera saber que pasa no puedo ni transferir ni extraer del cajero ! Nunca me llega el código de verificación y el cajero me dice q no puede operar esa tarjeta ayuda por favor tengo todo mi sueldo alli
    Hola @francomar

Algunas transferencias pueden llegar a tardar hasta 72hs 
  • briandavidgonz26briandavidgonz26 Miembro Publicaciones: 2
    Hace 6 horas que hice una transferencia de una cuenta a la mi cuenta de reba y todavía sigo esperando que se acredite. Que es lo que pasa? 
    Hoy intenté miles de veces entrar además que que no se acredita la transferencia.
    Necesito ya una respuesta.
    No contestan ni el WhatsApp! 
    No me hagan calentar y dar de baja todo!
    @briandavidgonz26

A veces las transferencia suelen demorar hasta 72 hs 
  • Sergio7712Sergio7712 Miembro Publicaciones: 2
    No me deja transferir de mi cuenta en dolares a otro banco. Dice que el cbu es invalido
    No se puede transferir. A mi me dice cbu invalido con cualquier cuenta que pruebe
    A mi no me deja transferir dice que el cbu es inexistente
  • adrian1967adrian1967 Miembro Publicaciones: 1
    editado 2 de May 2022
    Que pasa con las transferencias de uss,desde ayer que intento a mi cuenta bbva y me dice que no se puede realizar que intente más tarde
    Emmanob14
  • cata15cata15 Miembro Publicaciones: 0
     :/ 
  • vanibarreto22vanibarreto22 Miembro Publicaciones: 0
    No me depositaron en mi tarjeta la Trasferencias que me hicieron 
  • vmasetti14vmasetti14 Miembro Publicaciones: 0
    Por que me aparece repentinamente que en 24 hs habilitaran el cbu si venia operando sin inconvenientes? ahora no puedo hacer transferencias
    Emmanob14
  • AilenCandelaCampuzanAilenCandelaCampuzan Miembro Publicaciones: 0
    editado 26 de April 2022
    Hola me ayudan ... ? No me deja transferir y hacer nada porque ? Alguien sabe ??
  • Andres80Andres80 Miembro Publicaciones: 0
    Buenos días, 
    El día 25/4/22 realicé una transferencia de mí cuenta en el banco Brubank a mí cuenta en Rebanking la cual nunca se acreditó. Me comunique con atención al cliente del banco emisor de la transferencia (Brubank) y me dijeron que la operación se realizó con éxito, que el problema estaba en qué Rebanking no acreditaba los fondos.
    Por tal motivo necesito que me informen que pasó con mis fondos y cuando lo voy a tener disponible.
    Saludos
    Hola @Andres80

En algunos casos las transferencias pueden llegar a demorar hasta 72 hs hábiles 
  • vicentrixvicentrix Miembro Publicaciones: 9
    Cuando te creas una cuenta pense que era automatico, pero no porque envie dinero a un amigo que se creo una cuanta reba... pero este no puede enviar el dinero a ninguna cuenta.... nose si tiene ke pasar 24hs o 72s o nose para que al cuenta permita transferir los pesos... porque cada vez que pone los codigos que llegan por mail o usan otros CBU igual dice que NO se puede...
  • AxelJMAxelJM Miembro Publicaciones: 0
    Buenas, tengo un problema con las transferencias entrantes hacía mi cuenta reba, al momento de transferir, rebanking lo rechaza y devuelve la plata a la cuenta que me transfirio, alguien me puede ayudar porfavor?
    desde ya muchas gracias.
  • ValentinarojasValentinarojas Miembro Publicaciones: 1
    Quiero saber mi cbu
  • Juampi2022Juampi2022 Miembro Publicaciones: 0
    editado 29 de April 2022
    Hola buen dia, por equivocacion le tranferi a una persona que no debia averle tranferido y no conosco y no tengo contacto a ella. Como hago para cancelar la tranferencia y se me re integre el dinero ??

• abidanielaabidaniela Miembro Publicaciones: 1
    Buenas noches. yo tambien tengo una transferecnia que todavia no se ha acreditado, y ya han pasado mas de 72 horas. como hago para que me ayuden

• abidanielaabidaniela Miembro Publicaciones: 1
    Buenas noches, necesito ayuda, me hicieron una transferencia hace mas de 72 horas y todavia no me se acredita.
    veronicaapollonio
  • fraidd00fraidd00 Miembro Publicaciones: 0
    Tuve varios intentos para ingresar, me rchaza transferencias desde MErcado Pago y no llegan las transferencias desde bancos. AParece un mensaje de que el CBU se va a habilitar pronto (es una cuenta que suo hace más de 2 años)... qué está pasando? alguien sabe? no hay forma de que den la cara, ningún número funciona, el chat del bot de whatsapp no sirve para nada... se fugaron con la plata?
Accede o Regístrate para comentar.