Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

Contanos tu mejor experiencia con Reba

Comunidad RebankerComunidad Rebanker Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 52
editado 12 de August 2021 en Todo sobre tu Cuenta Reba

¡Hola a todos los usuarios de la comunidad!

🙌Sabemos que hay experiencias que merecen ser contadas, por eso nos encantaría escuchar la tuya.

😎 Contanos cual fue tu mejor experiencia con Reba, y las ventajas que tiene ser un Rebanker

Escribinos en los comentarios, cuales son los beneficios de ser un Rebanker 

😀¡Te leemos!

Comentarios

• mateomoronmateomoron Miembro Publicaciones: 263
    ¡Hola a todos! 

Mi experiencia con Reba ha sido muy buena desde el momento del registro, la app es muy clara y me hace la vida más facil a la hora de administrar mis finanzas. Lo que más aprovecho son las cuotas sin interés en Mercado Libre 😎
  • luc1312luc1312 Miembro Publicaciones: 4
    Hola, estuvo buena la experiencia mientras duraron las 3 cuotas sin interes en Mercado Libre, ahora la verdad, casi no le doy uso a la tarjeta ni la app. Saludos. Espero vuelvan las 3 cuotas s/i antes que pida la baja.
  • gramoscamposgramoscampos Miembro Publicaciones: 1
    Debo agradecer a Reba por ser un gran guía espiritual. Mes a mes llegan múltiples sms y notificaciones recordando pagar la tarjeta de crédito (incluso luego de pagarla). Al intentar hacer el reclamo, luego de 8 horas de espera, sí 8 horas para que contesten un WhatsApp, sólo responden que no se puede hacer nada, y una carita feliz.  :)
    Una persona normal diría que tienen un servicio pésimo, como un banco promedio, pero no.

¡Qué gran guía espiritual que me enseña a desestimar los acosos de las empresas, y la falta de respuestas! 
  • areaucaareauca Miembro Publicaciones: 3
    Hola la experiencia es buena, pero es casi imposible registrarse, la recomiendo pero las personas no pueden registrarse es una pena,que no pongan interes en mejorar la aplicacion, podria crecer muchisimo mas. Espero que lo corrijan o sino pueden atender mas gente de la que tienen que lo expliquen y cierren la opcion de registrar nuevas cuentas, eso da mucha inseguridad al nuevo usuario,decisten enseguida por que si no funciona algo tan basico como el registro mucho menos pueden confiar su dinero.Solo intentan por que suelo ser su influencer tecnologico. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.