Consumo doble

Hola! Recién me llego la tarjeta Amex el lunes y ese mismo día después de activarla hice dos compras por mercado libre a 3 cuotas sin intereses. Todo bien hasta ahora que me fije y tengo el monto de mi consumo multiplicado por 2. Por que razón pasa esto? Que debo hacer? Debería pagar la dos primeras cuotas y me sale un consumo doble, como si fueran dos cuotas en un mismo mes! A alguien más le ha pasado?
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
shxrkz Publicaciones: 324
Hola buenas @jesuscarmonaaa
Las compras en cuotas se descuentan el total y va disminuyendo.
EJEMPLO:
Limite cuotas 10000 pesos.
Compra de 5000 cuotas - 1000 x mes.
Estaria con tu limite cuotas : 5000 pesos.
Pero despues a medida que vas pagando va volviendo aumentar hacia 10000.
Saludos y éxitos!!
En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si tenes un doble consumo te recomiendo contactar con la empresa donde hiciste la compra, en este caso mercado libre. Justamente tuve un caso similar, al final me puse en contacto con mercado libre y me lo solucionaron enseguida.
Cualquier otra duda podes consultar nuevamente!!
Saludos y éxitos!!
Limite cuotas: Consumo en cuotas.
Limite en un pago: Como su nombre dice, algo que vas a pagar el total al final del resumen.
De paso que estamos hablando de consumo online, aprovecho a compartir este post que esta buenisimo.
https://blog.reba.com.ar/consumo-online-como-incorporarlo-sanamente-a-mis-finanzas/
Saludos !!
EJEMPLO.
Limite cuotas 1000 - Limite un pago 1000.
Aprovecho la promo de Reba de las 3 cuotas sin interés y compro un celular a 300 en 3 cuotas.
Mi limite quedaría: Limite cuotas 700 - Limite un pago 1000.
Después aprovecho la promo de Reba de 10%off en Axion y cargo 800 de nafta en un pago.
Mi limite quedaría: Limite cuotas 700 - Limite un pago 200.
Al cierre del resumen.
Mi limite quedaría: Limite cuotas 700 (Descuento 300 del celular)- Limite un pago 200 (Descuento 800 de la nafta).
Y tendría que pagar 100 de la primera cuota del celular y 800 de la nafta que pague en un pago.
Total final del mes: 900.
Próximo mes.
Una vez que hago el pago de 900 en este caso, el próximo mes mis limites nuevos serian:
Limite cuotas 800 - Porque abone una cuota de mi celular (300) y me faltan 200.
Limite un pago 1000 - Porque abone el total de la nafta a un pago.
No hay problema con las consultas, realiza las que sean necesarias.
Saludos !!