Inicio Tarjeta .re Amex
Promo RappiPromo Rappi

No figura opción para pedir la de credito

ema87ema87 Miembro Publicaciones: 4
Un día ví una publicidad en internet sobre Reba... Caja de ahorro, débito y dependiendo la tarjeta el mantenimiento era sin costo la más básica y obviamente las otras tenían un aceptable comisión, desde que la cree hace como dos meses, jamás tuve la opción de pedir la de crédito, tanto les cuesta verificar mi informe crediticio y ver qué no soy moroso en ninguna de las tarjetas y cuentas q tengo en otros bancos? Solo me interesa esta porq es la única que da 3 cuotas sin interés en ML

Comentarios

• shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 303
    Hola buenas @ema87 ; :)

Es un tema que se trató previamente, te adjunto el link del hilo.
    LINK: https://comunidad.reba.com.ar/discussion/2428/como-obtener-una-tarjeta-credito-amex#latest

Igual si seguís con dudas, consúltame y te ayudo sin problemas!!  B

Saludos y éxitos!!  B smiley
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
  • ema87ema87 Miembro Publicaciones: 4
    Leí ese link, ya tengo cuenta ,y pedí la de débito física, pero creyendo q en unos días podría solicitar la crédito,en el link, no hay opción y solo se puede hablar con el bot llamado ' Vicky" 
    Hola buenas @ema87 ; :)

Ese asistente virtual te puede ayudar, anda leyendo detenidamente y seleccionando las opciones que correspondan a tu necesidad.

Para seleccionar vas poniendo en el chat y respondiendo con un número.
    Ejemplo:
    1. Abrir cuenta.
    2. Cerrar cuenta.
    3. Tarjeta de crédito.
    Vos tendrías que escribir y enviar el número 3, después así continuar con las demás opciones. 

Saludos y éxitos!!  B) :smiley:
    Ya hice eso . En fin.
    Hola buenas @ema87 :)

Si respondes lo último que te envía si seguís los pasos que te comente, te menciona lo siguiente:

Si no te aparece la opción, seleccioná "Quiero otra cosa" en el menú principal y adjuntá tus últimos 3 recibos de sueldo o constancia de pago del monotributo, para que podamos ayudarte 

Si enviaste eso, solo queda esperar la respuesta de un asesor y listo!!

Saludos y éxitos!!  B)

• GurpeGurpe Miembro Publicaciones: 5
    editado 26 de July 2021
    Me sucede lo mismo. Hace 20 días creé mi cuenta y en la sección de tarjetas me dice que la de crédito aun no está disponible. Incluso ya tengo lista la cuenta inversor. 
    Me contacté al chat, seguí los pasos pero no me queda claro cuándo subir los recibos ya que no me los pide en ningún momento. Todavía sigo esperando que se contacte un asesor
    Hola buenas @Gurpe :)

Tengo entendido que REBA no tiene un area comercial para llamarte y ofrecerte servicios, ya que al ser un banco digital podes realizar todo vos mismo.

Despues respondiendo tu duda, te adjunto debajo el link que te lleva al Whatsapp oficial de REBA, despues segui las instrucciones que comente mas arriba, vas chateando con el bot y eligiendo lo que necesites.
    LINK: https://wa.me/+541122771111?text=Hola+Reba%21

Saludos y exitos!!  B) :smiley:
    Sí, en la opción de "Quiero otra cosa", la respuesta es una única opción que es para hablar con un agente. Por eso no queda claro en qué momento enviar los recibos y no sé porqué no se hace desde la app 
    Hola buenas @Gurpe :)

Para enviar esa informacion, no selecciones "quiero otra cosa".
    Selecciona la seccion de "tarjetas de credito", despues "Pedir la tarjeta" y despues te indica que envies esos datos.

Proba de esa manera y comentame que onda!!

Saludos y exitos!!  B) :smiley:
    Finalmente me respondieron por Whatsapp y me pidieron llenar un formulario. Lo más cómico de todo es que mi novia abrió su cuenta el jueves y hoy le llegó el mail de que su tarjeta está aprobada. 
    Cómo fue eso del formulario?
    Lo que comenté arriba. Me contacté al whatsapp directamente y me atendió una persona a la que le comenté el problema y me envió el formulario 
    Hola @Gurpe :)

Buenisimo escuchar eso, ya pudiste resolver todo entonces?

Saludos!!  B) :smiley:
    No, no está resuelto. Sigo esperando que me confirmen la tarjeta. Esperaba algo más rápido y automático la verdad
Accede o Regístrate para comentar.