Me cobraron dos veces y no se me actualiza el monto actual de la tarjeta

Necesito ayuda porque no me estan respondiendo por el canal de ayuda de whatsapp. No se por donde mas comunicarme, me cobraron dos veces el resumen y no se me actualiza el monto actual que tengo, no puedo visualizar nada
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Quédate tranquilo, es algo que puede llegar a pasar y se resuelve súper fácil. Estamos en fecha de cierre y si tenes la opción de débito automático como te comente, es algo que puede llegar a pasar, yo te recomendaría esperar al menos 24hs y seguro te reintegra automáticamente el monto. De caso contrario si ya contactar con el soporte con los métodos que te comento debajo
Podes contactar con soporte a través de los siguientes métodos:
1. Llamando a este numero: 0810-345-5588 - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sábados de 9-20. Domingos de 11-18hs.
2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/
Saludos y éxitos!!
** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"