Fui a retirar dinero por extracción. Y uno de los cajeros no me entrego la plata pruebo en el otro. Y ahora me figura que hice dos extracciones y me descontó 2 del monto que requería.
Cualquier duda consúltame nuevamente! Espero que se solucione pronto y cuando pase podes dejar tu experiencia que le puede llegar a servir a otro usuario!!
Saludos y exitos!!
En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios. ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Hice una orden de extracción y el cajero no me dio la plata pero cuando entre a mi cbu vi que me habían descontado el dinero, que debo hacer? Llame a la red de cajero y me dicen q me debo comunicar con ustedes, llamo y no atienden
Despreocúpate, es algo super simple que se resuelve rapidísimo. Tenes que ponerte en contacto con REBA, te dejo los métodos y los horarios de atención.
Podes contactar con soporte a través de los siguientes métodos:
Cualquier duda consúltame nuevamente! Espero que se solucione pronto y cuando pase podes dejar tu experiencia que le puede llegar a servir a otro usuario!!
Saludos y éxitos!!
En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios. ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Hice una extracción en el cajero del banco provincia me rechazaron la operación pero me descontaron el dinero y el cajero no me dió, hice el reclamo en el banco me dijeron que tenía que hacer el reclamo en la aplicación, no encuentro manera de comunicarme con reba, que tengo que hacer?
Cualquier duda consúltame nuevamente! Espero que se solucione pronto y cuando pase podes dejar tu experiencia que le puede llegar a servir a otro usuario!!
Saludos y éxitos!!
En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios. ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Cualquier duda consúltame nuevamente! Espero que se solucione pronto y cuando pase podes dejar tu experiencia que le puede llegar a servir a otro usuario!!
Saludos y éxitos!!
En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios. ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Hoy a las 19:45 hize una extraccion y no me entregó el dinero. Me tiro la leyenda su tarjeta no puede ser utilizada en este cajero o algo parecido. Me voy para otro cajero e ingresó en la app y me figuraba descontado. Estoy leyendo los comentario y supuestamente en 24hs se me acredita de vuelta.
Respuestas
Podes contactar con soporte a través de los siguientes métodos:
1. Llamando a este numero: 0810-345-5588 - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sábados de 9-20. Domingos de 11-18hs.
2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/
Cualquier duda consúltame nuevamente! Espero que se solucione pronto y cuando pase podes dejar tu experiencia que le puede llegar a servir a otro usuario!!
Saludos y exitos!!
** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Despreocúpate, es algo super simple que se resuelve rapidísimo. Tenes que ponerte en contacto con REBA, te dejo los métodos y los horarios de atención.
Podes contactar con soporte a través de los siguientes métodos:
1. Llamando a este numero: 0810-345-5588 - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sábados de 9-20. Domingos de 11-18hs.
2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/
Cualquier duda consúltame nuevamente! Espero que se solucione pronto y cuando pase podes dejar tu experiencia que le puede llegar a servir a otro usuario!!
Saludos y éxitos!!
** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Yo también intento comunicarme pero el número figura inexistente
Te adjunto los metodos de contacto actualizados.
Podes contactar con soporte a través de los siguientes métodos:
1. WhatsApp - 11 2277-1111
2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/
Cualquier duda consúltame nuevamente! Espero que se solucione pronto y cuando pase podes dejar tu experiencia que le puede llegar a servir a otro usuario!!
Saludos y éxitos!!
** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Podes contactar con soporte a través de los siguientes métodos:
1. WhatsApp - 11 2277-1111
2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/
Cualquier duda consúltame nuevamente! Espero que se solucione pronto y cuando pase podes dejar tu experiencia que le puede llegar a servir a otro usuario!!
Saludos y éxitos!!
** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"