¿Cómo tengo que hacer para recibir un echeq?

Un cliente emitió un echeq a mi favor pero no lo encuentro dentro de la app.
¿Cómo debo hacer para aceptar y utilizar el echeq?
¿O no lo tienen implementado?
¿Cómo debo hacer para aceptar y utilizar el echeq?
¿O no lo tienen implementado?
Post edited by Fran_dt on
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
shxrkz Publicaciones: 313
Hola buenas @MarceBarcia
Desde la APP no se encuentra integrado el sistema de E-CHEQ pero si podés revisarlo desde el home banking, te adjunto el link debajo.
LINK:https://webbank.rebanking.com/
Ingresas con los mismos datos que usas en la APP.
Cualquier otra duda podés consultar con el soporte de REBA, podes contactar con soporte a traves de los siguientes metodos:
1. Llamando a este numero: 0810-345-5588 - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sabados de 9-20. Domingos de 11-18hs.
2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/
Saludos y exitos!!
En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.