Inicio Tarjeta .re Amex
Promo RappiPromo Rappi

Como se cancelara

danielcarpio89danielcarpio89 Miembro Publicaciones: 1
E realizado 3 compras con la tarjeta crédito de las cuales cancele 2 correctamente. Quisiera saber si hay que informar que cancele o el sistema hará todo. Porque dicen que le devolverán La Plata a la tarjeta de crédito. Pero no se como le devolverán porque es de crédito no débito no se donde le depositarian.  

Respuestas

• shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 179
    Hola buenas @danielcarpio89 ; :)

Mira tema devoluciones si se maneja todo automatico, no tendrias que avisar nada. Si tendrias que fijarte en el lugar donde hiciste la compra cuando es que reintregran la plata, porque la compra entra en el resumen osea lo vas a tener que pagar en REBA, pero si la entidad donde hiciste la compra procesa la devolucion ahora quizas ya queda balance 0 o si lo procesan tarde entraria el reembolso en el proximo resumen.

EJEMPLO MAS CLARO:
    Mi tarjeta cierra 24/06, fecha para pagar 05/07.
    Si compro hoy entra el cargo y obvio tengo que pagar. Pero si la entidad procesa el reembolso antes del 24 estaria todo resuelto. Lo que si pasa es que algunas entidades en temas de reembolso los procesan mas tarde, entonces si X tienda procesa reembolso el 25, yo tendria que pagar el producto el 05/07 pero despues en el siguiente resumen si contaria con el saldo a mi favor.  

Podes contactar bien con REBA para sacarte otras dudas, pero primero si contactarte con la entidad donde hiciste la compra.

1. Llamando a este numero: 0810-345-5588  - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sabados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 
    2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/

Saludos y exitos!!  B) :smiley:  
Accede o Regístrate para comentar.