Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio

Depositar dólares físicos en mi cuenta Reba

larrigau22larrigau22 Miembro Publicaciones: 1
Buenas noches, como puedo depositar dólares físicos, directo a mi cuenta en dólares?
Post edited by Fran_dt on

Respuestas

• shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 319
    Hola buenas @larrigau22 :smile:

Aclaración: REBA en ninguna parte explica si se puede o como depositar dólares en tu cuenta.

Respondiendo tu pregunta, yo creo que podrías ya que desde la APP tenes todos los datos de cuenta, cbu, cuil, etc.
    Podrías ir a un cajero y por lo general para realizar la transferencia en dólares son necesarios los siguientes datos:
    • Número de CBU o alias
    • DNI, CUIT o CUIL del destinatario o la persona que va a recibir la transferencia en dólares
    A TENER EN CUENTA:
    1. Como mencione arriba en la aclaracion, te recomiendo primer hablar con REBA si es posible.
    2. Debido a las normativas del BRCA consulta en caso de que sea posible, cuantas transferencias podrias aceptar, etc.
    3. Cito informacion encontrada relacionada a las medidas del BRCA: "Si la misma está justificada no hay nada que la impida (más allá de que el banco solicite información o documentación adicional para proceder a la acreditación de los dólares finalmente en la cuenta)."

CONCLUSION: Si REBA te confirma que es posible, seguro te explica como hacerlo, etc, no te olvides de tener en cuenta el tema de la posterior justificacion.  

EXTRA:
    En caso de no ser posible, lo que tendrias que hacer es depositar en otra entidad y posteriormente realizar la transferencia.

SOPORTE:
    Podes contactar con soporte a traves de los siguientes metodos:

1. Llamando a este numero: 0810-345-5588  - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sabados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 
    2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/

Despues podes comentar tu experiencia asi seguro le sirve a otro usuarioB smiley

Cualquier otra duda podes consultar.
    Saludos y exitos!! B smiley

En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,441
    @larrigau22 solo podés comprar o recibir transferencias en dólares, por cajero no se puede 
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.