Pago Américan Express de Reba

Hola, el pago del resumen vencía el 01/06, pero yo pagué el total el 24/05. Por qué me sigue apareciendo impago?
Gracias
Gracias
Post edited by Fran_dt on
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
shxrkz Publicaciones: 313
Hola buenas @edgtato
No te preocupes que es algo que puede pasar, a veces tarda un poco en actualizar, yo te recomendaría que esperes 1 semana pasado el vencimiento y listo, ya se tendría que solucionar solo dentro de ese plazo.
En caso de no ser así te recomendaría contactar con el soporte de REBA.Podes contactar con soporte a traves de los siguientes metodos:1. Llamando a este numero: 0810-345-5588 - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sabados de 9-20. Domingos de 11-18hs.2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/Cualquier duda consultame nuevamente! Espero que se solucione pronto y cuando pase podés dejar tu experiencia que le puede llegar a servir a otro usuario!!Saludos y éxitos!!En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Resulta que el importe del último resumen, queda igual que antes, aún después de haber pagado.
Hay que chequear en los movimientos de los "Últimos consumos", si dice "Su pago en pesos" ... quiere decir que el pago ya está registrado.
Saludos!