Inicio Tarjeta .re Visa Débito
Promo RappiPromo Rappi

Me trago el dinero el cajero

leo_hoffbusinessleo_hoffbusiness Miembro Publicaciones: 1
editado 3 de June en Tarjeta .re Visa Débito
El cajero me trago el efectivo que iva a sacar y en la app aparece como que l extraccion se hizo correctamente cuanto tiempo tarda en qie me devuelvan el dinero? Ya hice El reclamo
Post edited by Fran_dt on
Etiquetado:

Respuestas

• shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 179
    Hola buenas @leo_hoffbusiness ; :)

Que bajón la situación pero no te preocupes es algo que se resuelve rapidísimo, primero que nada genial que ya realizaste el reclamo, ahora tema  solución, por lo general en 24hs hábiles ya tenés el dinero acreditado en tu cuenta. En caso de no ser así te recomendaría volver a contactar con el soporte de REBA.

Podes contactar con soporte a traves de los siguientes metodos:

1. Llamando a este numero: 0810-345-5588  - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sabados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 
    2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/

Cualquier duda consultame nuevamente! Espero que se solucione pronto y cuando pase podés dejar tu experiencia que le puede llegar a servir a otro usuario!!

Saludos y éxitos!!  B) :smiley:
    Fran_dt
  • bafemothbafemoth Miembro Publicaciones: 2
    Saludos, ando igual, hice el reclamo con número de gestión. Fue un cajero express de una estación de servicio. Hasta giró para darme los billetes. Pero dio fue un malestar de cabeza
    Hola buenas @bafemoth ; :)

Que bajon la situacion pero queda esperar y de ultima seguir los mismos pasos que comente arriba. 

Cualquier duda consultame nuevamente! Espero que se solucione pronto y cuando pase podés dejar tu experiencia que le puede llegar a servir a otro usuario!!

Saludos y éxitos!!  B smiley
  • bafemothbafemoth Miembro Publicaciones: 2
    Listo, tardó 48 hrs la devolución de la plata, cabe destacar que la atención telefónica de reba es muy buena !! 
    Hola buenas @bafemoth ; :)

Buenisimo escuchar que pudiste resolver todo y tuviste una buena experiencia, gracias por compartirla!! 

Saludos!! B) :smiley:
Accede o Regístrate para comentar.