Inicio Tarjeta .re Amex
Promo RappiPromo Rappi

Por qué me cobran el impuesto de sellos de CABA, si yo resido en otra provincia?

masearmasear Miembro Publicaciones: 2
En el resumen de cuenta, viene un ítem con el famoso impuesto de sellos: ¿por que me lo cobran, si yo no tengo domicilio en CABA?

Mejores respuestas

• shxrkzshxrkz Publicaciones: 301
    editado 27 de May 2021 Respuesta ✓
    Hola buenas @masear :)

No aclaraste en que pronvincia residis pero el impuesto a los sellos no es un impuesto solo de CABA, CABA se sumo al impuesto pero este ya aplicaba en diferentes provincias. Cito una parte de la nota (adjunto link de la nota abajo):

De esta forma, la Ciudad de Buenos Aires se suma a otras jurisdicciones (provincia de Buenos Aires, provincia de Córdoba y provincia de Tucumán, entre otras) que ya aplican el impuesto de sellos sobre estas liquidaciones.

LINK NOTA: https://www.infobae.com/economia/2021/01/04/caba-comienza-a-cobrar-el-impuesto-de-sellos-sobre-las-tarjetas-cuando-convendra-usar-efectivo-o-seguir-pagando-a-credito/

Si comentas de que provincia sos, te puedo ayudar, podes googlear o preguntarle a algun contador si ese impuesto rige en tu provincia.

Si encontras informacion y ves que no te corresponderia lo que podes hacer es ponerte en contacto con el soporte de REBA, podes contactar con soporte a traves de los siguientes metodos:

1. Llamando a este numero: 0810-345-5588  - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sabados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 
    2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/

Saludos y exitos!!
    masearFran_dt
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
  • mateomoronmateomoron Publicaciones: 163
    Respuesta ✓
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,441
    Respuesta ✓
    @masear la entidad Reba se encuentra en CABA, no importa de donde seas, se cobra los sellos por donde resida la sucursal de Reba, que está en CABA
    masear
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"

Respuestas

• masearmasear Miembro Publicaciones: 2
    Muchas gracias por su respuesta. Vivo en Entre Rios.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.