TriviaTrivia

[GUÍA]: Como extraer efectivo sin tarjeta de tu cuenta Reba

Fran_dtFran_dt Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 53
editado 5 de February en Todo sobre tu reCuenta

Si necesitan extraer el dinero de su Recuenta, lo pueden hacer desde un cajero sin necesidad de usar una tarjeta.

•  Lo primero hay que hacer es tocar la opción "Extraer" que se encuentra en el inicio de la app.

•  Seleccioná para quien se realizará la extracción. 

• Ingresá el monto a extraer y tocá "continuar"

•  Recibiras un email con el pin de extracción.

• Dirigite a un cajero Banelco cercano y presioná el boton verde para iniciar.

• Ingresá el PIN, DNI y el monto a extraer.

Comparto este video de YouTube para que puedan ver como extraer dinero en simples pasos 

También podes usar la opción de extracción sin tarjeta desde la app para que otra persona retire el dinero por vos. Mirá cómo se hace:

Post edited by Fran_dt on
xbearrebegeNj3JulietaBOscarroberto

Comentarios

• rosy35rosy35 Miembro Publicaciones: 98
    También podés usar la tarjeta de débito para hacer extracciones y depósitos en cajeros de la Red Banelco y Link
  • elbarto230elbarto230 Miembro Publicaciones: 1
    Hola . Tuve un problema con la extracción de dinero por cajero . 
    Desde que tengo la cuenta siempre retiro efectivo sin tarjeta sin problemas hasta ayer sábado .en un cajero de la red Galicia . Sigo todos los pasos requiridos y al momento retirar el dinero el cajero deja de funcionar y no me entrega el efectivo . Creyendo k se canceló la operación recién al día siguiente al intentar realizar nuevamente la operación me doy cuenta k ya estaba descontado de mi cuenta . 
    Mi pregunta es a quien se lo reclamo . Al banco que pertenece el cajero o a rebankimg x cancelar la operación y descontar de mi cuenta .
    Saludos
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,425
    Hola! @elbarto230 cuando es así, se debe esperar 24hs hábiles para que el dinero vuelva a tu cuenta.
    Fran_dtjavierTorres
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • javierTorresjavierTorres Miembro Publicaciones: 1
    editado 24 de February
    Tuve una situación exactamente igual a la que le paso a elbarto230, me gustaría saber si después de las 24hrs se resolvió como lo mencionaron o si tuviste que hacer algún tipo de reclamo adicional, saludos!
  • lucilalucila Miembro Publicaciones: 1
    Hola ase unos dia perdi mi celu con el todos x ese motibo cree otro meil llame a atencion al cliente me icieron el cambio d meil pero no puedo recibir ningun meil para mi extraccion noce k isieron mal ya k otras empresa no tienen incombeniente en mandarme un meil
Accede o Regístrate para comentar.