Inicio Ideas y Sugerencias
Black FridayBlack Friday

Solicitud de apertura de cuenta

gustavogazzegustavogazze Miembro Publicaciones: 1
En el dia de hoy me baje la aplicacion a mi celular y por invitacion de mi hija y no me acepta mi direccion de mail para poder abrir una cuenta propia. 

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @gustavogazze te recomiendo que utilices otro mail para abrir tu cuenta Reba. 

Con tu correo actual, que error te da?
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • CASLALECASLALE Miembro Publicaciones: 3
    Hola, hice todos los pasos pero al momento de validar no se pudo completar. La cosa es que ahora si vuelvo a ingresar mi mail me dice que es una cuenta existente o en progreso pero si quiero acceder a la cuenta no puedo porque nunca generé el usuario y contraseña. Casi que es una señal para desistir.
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    @CASLALE usa otro mail para el registro. Ese se usó para hacer otra cuenta y no es reversible
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
    Malísimo. Por qué debería tener otro mail? Y si vuelve a fallar el registro, otro mail más. O sea, es ridículo. El mail de registro ya está usado para una cuenta pero dicha cuenta no existe ya que si pongo esa dirección de correo no corresponde a ninguna cuenta. 🤯🤪
    Bueno. Quise hacerlo con otro mail y tampoco puedo porque el teléfono ya fue usado para generar una cuenta. Esperaré a ver si el inicial está en curso.
    Larca24
  • Larca24Larca24 Miembro Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo! Intente crear mi cuenta, hice todos los pasos de la verificación y al momento de validar me saltó un cartel diciendo que hubo un error con la conexión o con el ente verificador (? (donde vivo hay muy mal internet), que vuelva a intentarlo. Intenté acceder de nuevo con el link que me llegó al email pero ya estaba caducado, intenté poniendo el email para hacer una cuenta pero me dice que ya se creo o se esta creando esa cuenta, intenté poner otro email pero me dice que ya se usó este teléfono para crear una cuenta. Vi que a varias personas les paso lo mismo, xXFernan91Xx pudiste darles una solución?
  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 319
    Hola buenas @CASLALE ; :)

Espero que hayas podido resolver el problema, en caso de ser asi, podrias compartir tu experiencia que le puede llegar a servir a otro usuario.

Saludos!!
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 319
    Hola buenas @Larca24

Espero que hayas podido resolver el problema, en caso de ser asi, podrias compartir tu experiencia que le puede llegar a servir a otro usuario.

En caso de seguir con alguna dificultad te recomendaria ponerte en contacto con el soporte de REBA.
    Podes contactar con soporte a traves de los siguientes metodos:

1. Llamando a este numero: 0810-345-5588  - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sabados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 
    2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/

Saludos!!
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.