Inicio Tarjeta .re Amex
Black FridayBlack Friday

Porque no me aparece el pago de la tarjeta ?

neileneile Miembro Publicaciones: 1
Hola buenas tardes el día primero es el cierre de la tarjeta y el mismo día realice el pago pero aún no me aparece reflejado como somos hubiese pagado pero se descontaron el dinero del monto total del pago pero aún me sigue apareciendo para pagar el monto de la tarjeta ... No sé que hacer ni se con quien comunicarme ... Por favor necesito alguna respuesta 

Respuestas

• MiletMilet Miembro Publicaciones: 2
    Me pasa exactamente lo mismo, llamé a Reba, y me dicen que después se ve reflejado, resulta que ayer 25/03 era el otro cierre y no se reflejó nada
  • rosy35rosy35 Miembro Publicaciones: 100
    Esto es lo que encontré en preguntas frecuentes  

¿Dónde informo el pago de mi tarjeta de crédito .re?

Cuando pagas tu tarjeta de crédito .re no hace falta que nos avises. El pago se registra automáticamente en nuestro sistema. 🙂 ¡Re fácil!

Para ver el pago de tu tarjeta de crédito tenés que ingresar en la app, tocar el dibujo de la tarjeta en el borde inferior y entrar en "Último resumen". Ahí mismo podes hacer click en "Pagar" y también ver los resúmenes de meses pasados.

Si querés saber más sobre tarjetas de crédito hacé click aquí.

Pagué fuera de término, ¿cuándo se habilita mi tarjeta de crédito .re?

Si el pago lo hiciste antes de las 17 horas, vas a tener tu tarjeta habilitada el siguiente día hábil.
    Si pagaste después de las 17 horas la tarjeta se te va a habilitar el segundo día hábil.

• MiletMilet Miembro Publicaciones: 2
    Gracias Rosy, aún así no me aparece reflejado que pagué el mes pasado :neutral:
     :'( 
Accede o Regístrate para comentar.