Inicio Todo sobre tu reCuenta

Alguien tuvo problemas con la acreditación de un deposito por cajero automático?

Sabado 27/02 hice deposito para recargar mi cuenta REBA y al día de hoy 02/03  aún no se acreditó. Tengo los ticket de depósitos,  no hay error en cbu ni datos mal colocados.  Quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema y cómo resolvieron.

Respuestas

  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 319
    Hola buenas 

    En este caso lo que tendrias que hacer es contactar con el soporte de REBA para que puedan ver bien tu situacion, podes contactar con soporte a traves de los siguientes metodos:

    1. Llamando a este numero: 0810-345-5588  - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sabados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 
    2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/

    Saludos y exitos!!
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.