Inicio Todo sobre tu reCuenta

Consulta sobre Dolar MEP

belucerbelucer Miembro Publicaciones: 1
Hola, como estan? 
Me hice la cuenta ayer para comprar dolar mep. No tengo trabajo, por lo tanto no tengo recibo de sueldo, lo quiero para pasar a dolares unos ahorros que tengo. No me aparece la opcion en la app, pero cumplo todos los requisitos. A que se debe? Gracias!

Respuestas

  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 319
    Hola buenas 

    En este caso lo que tendrias que hacer es contactar con el soporte de REBA para que puedan ver bien tu situacion, podes contactar con soporte a traves de los siguientes metodos:

    1. Llamando a este numero: 0810-345-5588  - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sabados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 
    2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/

    Saludos y exitos!!
    Fran_dt
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.