Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

Transferencia saliente no acreditada en destino - USD

Buenas, 

Yo realice una transferencia en Dolares desde mi cuenta hacia una cuenta en Dolares del Banco Provincia de la que soy titular. 

El tema es me realizaron el débito en la cuenta rebanking pero nunca se acredito en mi cuenta del Banco Provincia, yo consulte en la otra entidad bancaria y me dijeron que no tengo ningún tipo de restricción en la cuenta y que no tienen ninguna transferencia recibida.

El asunto es que no cuento con el dinero en ninguna de las dos entidades bancarias, yo hice el reclamo con ustedes bajo en numero de gestión 210204-001009 y me respondieron que la transferencia se realizo correctamente desde su entidad.

En ambos casos ninguna de las dos entidades se están haciendo cargo del problema. 

Necesito una solución para este problema ya que estan jugando con el dinero de las personas.

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,441
    Hola! @colonia21 acá somos usuarios y no responde reba. 
    En tu caso, te comento que las transferencias pueden demorar 48hs hábiles en acreditarse en la cuenta destino.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • colonia21colonia21 Miembro Publicaciones: 3
    Si ya pasaron 72hs igual y ninguna de las dos entidades se hacen cargo.
    El comentario fue para alertar a otros usuarios de lo mal que funciona Rebanking
Accede o Regístrate para comentar.