Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

Depostito en efectivo por red Banelco

Hola, quise depositar efectivo por un cajero automático por red Banelco y no pude. Probe en el de Banco Galicia que me indicaba la app (en el mapa) y no funciono. Por las dudas probe en otros y tampoco. Lo mismo me sucedió con los de Banco Santander. Por favor, podrían indicarme si hay algún inconveniente? Necesito realizar este tipo de transacciones a diario, de otro modo no me sirve. Muchas gracias!
Etiquetado:

Mejor respuesta

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,441
    Respuesta ✓
    @javo_2112 se lo informas a Reba mediante sus redes sociales Facebook o Instagram.
    javo_2112
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,441
    Hola! @javo_2112 el cajero debe indicar depósitos inmediatos sin sobre. 
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • javo_2112javo_2112 Miembro Publicaciones: 9
    Y donde debe estar indicado "Depósitos inmediatos"?. Fui al que indicaba la aplicación, decía deposito, pero una vez que introduzco los datos de la CBU me indica que no puedo operar con esa tarjeta. Gracias!
    @javo_2112 en el cajero indica. Y debe hacer el depósito sin tarjeta, solo colocar el CBU.
    Te dejo un ejemplo de cajero.

• javo_2112javo_2112 Miembro Publicaciones: 9
    Solo los que tienen eso lo permiten? Voy buscar alguno por donde estoy. De momento, alguien sabe como hago para hacerle saber a Reba que uno de los puntos de deposito que indica la aplicación no funciona. Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.