Inicio Todo sobre tu reCuenta
Black FridayBlack Friday

No puedo crear cuenta

No se puede generar la cuenta, al querer sacar la foto del DNI me dice que la foto no es valida porque no esta iluminada o algo similar. El problema es que la foto la saque de 20 maneras diferentes con muchisima luz y aun asi no me lo reconoce. De que otra manera puedo validar mi identidad para generar mi cuenta? Eh tratado con diferentes documentos y aun asi no lo reconoce. Es un error de la aplicacion? 

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @BraianVIcente te recomiendo que desactives el modo de ahorro de tu teléfono y que las fotos de DNI estén un fondo blanco u oscuro y que se vean todos los datos visibles.

Si el problema persiste, debe ser error de la aplicación o sistema. En ese caso intenta registrarte más tarde o al día siguiente
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • BraianVIcenteBraianVIcente Miembro Publicaciones: 3
    El modo de ahorro de batería está siempre desactivado, intente con fondos oscuros, claros, grises y de madera, en cualquiera de los casos el error persiste. Volví a instalar la aplicación y aún así tampoco funcionaba. Ya intente registrarme en varias oportunidades, incluso 2 meses atrás pero el problema persiste y siempre es el mismo. Existe otro medio para poder registrarme? 
    Mi celular es un Huawei Mate 20 Lite 
    @BraianVIcente solamente podés registrarte en la app. El problema puede venir del celular. Te recomiendo que instales Reba en otro dispositivo y te registres allí y contanos si pudiste o no.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • BraianVIcenteBraianVIcente Miembro Publicaciones: 3
    El dispositivo está en perfectas condiciones, deberían solucionar el bug que tienen 
    @BraianVIcente en ese caso si no podés registrarte reportarlo a Reba mediante sus redes sociales Facebook o Instagram
Accede o Regístrate para comentar.