Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio

Por qué mi cuenta está inhabilitada para comprar dólares?

AryanoAryano Miembro Publicaciones: 1
Hola mi consulta es por mi cuenta de comprar y vender dolar está inhabilitado quisiera saber el motivo ya que hace tiempo lo tengo asi, antes podía comprar y vender bien desde mi App pero ahora me sale tu cuenta está inhabilitado si me podría averiguar ese tema, desde ya muchas gracias
Post edited by Fran_dt on
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,442
    Respuesta ✓
    Hola! @Aryano por las normativas del BCRA para comprar dólares debes estar habilitado. Como no lo está, vas a tener que enviar la  siguiente documentación:

    · Si trabajas en relación de dependencia: tu último recibo de sueldo. 
    · Si sos jubilado/pensionado: último recibo de haberes. 
    · Si sos trabajador independiente: último pago de Monotributo, último pago de Autónomos,  o documentación que acredite tus ingresos habituales y/o patrimonio.

    Para mandarnos la documentación te pedimos que:

    1- Ingreses aca:
    2- Completes tus datos.
    3- Selecciones:
       a. Producto: Caja de Ahorro
       b. Categoría: la que corresponda con tus ingresos netos.
    4- Adjuntes la documentación.

    Te dejo más info:
    Aryano
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.