Inicio Todo sobre tu reCuenta
Black FridayBlack Friday

NO LOGRO ABRIR UNA CUENTA

AbnielAbniel Miembro Publicaciones: 3
Seguí todos los pasos en el teléfono para abrir mi cuenta, de repente se desconectó y me dijo que lo intentara de nuevo. Ahora cuando lo vuelvo a intentar me dice que tanto el correo como el teléfono que estoy colocando ya están en uso.

Mejor respuesta

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,442
    Respuesta ✓
    @Abniel es la que tiene la verificación (tilde azul). Te atenderá un bot y deberás Escribir 7 y luego 4 para que te atiedan. O por Instagram que no posee bot
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @Abniel eso porque se registró el mail y teléfono. Si pudiste crear tu usuario y contraseña, intenta iniciar sesión.

Caso contrario, reportarlo a Reba mediante Facebook o Instagram o utiliza otro correo y teléfono
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • AbnielAbniel Miembro Publicaciones: 3
    Si me registró el correo y el teléfono, pero no alcancé a crear usuario y contraseña. Ya intenté hacerlo con otro correo pero me dice que el teléfono físico ya está en uso con otra cuenta.
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    @Abniel en ese caso, reportarlo a Reba para que ellos te hagan el registro manualmente.
  • AbnielAbniel Miembro Publicaciones: 3
    ¿A donde les podría escribir? acabo de revisar en facebook y hay varias comunidades de Reba ¿Cuál sería el soporte técnico?
Accede o Regístrate para comentar.