Inicio Todo sobre tu reCuenta
Black FridayBlack Friday

Imposible Validar Identidad

paesloppaeslop Miembro Publicaciones: 2
Misma pregunta que mucha gente, llamas al 0800... y la respuesta es que hay poca coincidencia entre la foto del DNI y la selfi Actual.... Seria bueno que busquen otros métodos ya sea enviando a algún correo o algo y lo hagan manual.... porque yo y tres personas mas ya intentamos muchas veces con buen fondo y luz.. y no es posible realizarlo yo hasta con un celular nuevo pensando q sacaría mejores fotos. Es recurrente el problema hace 6 meses intente hacerlo y cansado deje de intentar ahora por querer tener la tarjeta intento nuevamente. SALUDOS!

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @paeslop fijate de tener desactivado el modo de ahorro de energía y las selfies deben ser visibles que sean todos los datos correctamente.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • paesloppaeslop Miembro Publicaciones: 2
    Verificado y no funciona, probé hasta con un celular nuevo sacando fotos impecables... Gracias por el intento de ayuda! si alguien sabe algún otro tips! a disposición
    @paeslop en ese caso reportalo a Reba mediante sus redes sociales Facebook o Instagram
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • Hernanmatias15Hernanmatias15 Miembro Publicaciones: 1
    como me comunico con el soporte de rebanking por favor 
    @Hernanmatias15 vía Facebook o Instagram
Accede o Regístrate para comentar.