Informacion importanteInformacion importante

ACTITUDES MONOPOLICAS?

FernandoGomez19FernandoGomez19 Miembro Publicaciones: 2
Quiero hacer una transferencia del Banco Nación a Rebanking, y no puedo, otra persona quiere hacer una transferencia desde un Santander a Rebanking  y no puede. Quiero hacer un deposito, con la tarjeta o sin la tarjeta por medio de la Red Banelco, no se puede, "Esta tarjeta no se puede utilizar en este cajero", y así muchas cosas más, algunos diran que la culpa la tiene Rebanking, y si la tienen los otros bancos?. No es lo mismo pagar alquiler por miles de sucursales a tener un banco digital, a tener miles de empleados a tener unos pocos, y tener el mismo rendimiento. Creo que a los bancos "fisicos" es jode que se hayan metido con su parte del asado, asi no más. Creo que estos bancos estan teniendo actitudes monopolicas de a poco con los nuevos bancos, como en este caso Rebanking. 
Etiquetado:

Mejor respuesta

• FernandoGomez19FernandoGomez19 Publicaciones: 2
    Respuesta ✓
    Hola @JimenaPM, espero que te encuentres bien. No, todavía no he podido solucionar el fondeo/transferencia de dinero a mi cuenta de Rebanking. De hecho la solucion que plantea @XxFernan91Xx del deposito por Banelco sin tarjeta, tampoco pudo ser. En el numero de telefono de atención al cliente te proponen varias soluciones, de las cuales, tristemente, ninguna funcionó. Me comentaron que a traves de Banco Galicia se puede sin ningún problema, quizas deba abrirme una cuenta en Banco Galicia para pagar la tarjeta de Rebanking? Que ironico. Y hasta que no funcionen bien Rebanking y den un servicio TAN SENCILLO COMO UNA SIMPLE TRANSFERENCIA, no lo voy a volver a usar.

@JimenaPM
     Te deseo la mejor de la suertes, saludos, buen año!

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,288
    Hola! @FernandoGomez19 no debería haber problema en efectuar transferencia a Reba, y los bancos no ponen restricciones, si ponen un límite de transferencia.... Te recomiendo que lo intentes desde el home banking web o app (cualquiera de los casos)

Respecto a depositos en Banelco, únicamente podés depositar sin tarjeta, ya que por el momento no se puede hacer con tarjeta. 
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • JimenaPMJimenaPM Miembro Publicaciones: 1
    Buenas tardes! Tengo el mismo problema. Quise realizar transferencia mediante Homebanking de Banco Municipal de Rosario y Nuevo Banco de Santa Fe y no puedo. Intenté hacerlo por cajero. Tampoco. @FernandoGomez19 pudiste solucionarlo? Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.