Inicio Todo sobre tu reCuenta
Black FridayBlack Friday

Intento crear una cuenta, sin éxito

AR13LPAR13LP Miembro Publicaciones: 4
Hola!
Intento crear una cuenta. Hace unas 26 hs recibi el correo para validar mi correo, segui todos los pasos que indica la app (fotos, etc), pero no me ha llegado aún el correo siguiente para poder finalizar el trámite.
Conozco gente que ha realizado todo el proceso en pocos minutos. 

¿Es normal que demore tanto? 
¿Debo intentar crear la cuenta nuevamente?

Gracias

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @AR13LP fijate en la bandeja de correo no deseado, spam o promociones si te llegó dicho mail. 
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • AR13LPAR13LP Miembro Publicaciones: 4
    hola XxFernan91Xx 
    Si, ya revise. El único correo de Reba que tenia (hasta haber comenzado a participar recien en esta comunidad) era el inicial. Nunca me llegó el segundo correo.

Otro dato: Si entro a la app, pongo que olvide el usuario, me pide el DNI, y cuando lo escribo, me sale "DNI incorrecto". Pero si trato de crear una cuenta con el mismo correo que usé al comenzar todo esto, el mensaje es "El email.....esta asociado a una reCuenta existente o a una en curso...."

Supongo 
    Claro, @AR13LP sucede que tenés que verificar el mail para que la cuenta se cree correctamente. 

Como no te llegó el mail, vas a tener que reportarlo a Reba mediante sus redes sociales Facebook o Instagram para que te lo reenvían y puedas activar la cuenta. 
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
    No, al mail lo recibí, y lo valide. Pero no pasa de ahí.  :(
    @AR13LP por eso, como no te llegó reportarlo a Reba.
    Perdecto. Gracias. 
Accede o Regístrate para comentar.