Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio
Black FridayBlack Friday

Hola, quiero comprar dolares desde la app y me dice que estoy inhabilitada, cual es el problema?

Hola, quiero comprar dolares desde la app y me dice que estoy inhabilitada, cual es el problema?

Respuestas

  • LeoGaleanoLeoGaleano Miembro Publicaciones: 2
    Hola!

    Te encuentras inhabilitado porque para habilitarte necesitan que les mandes la información requerida por el BCRA para que puedan analizarla y, si cumple los requisitos, confirmarte la posibilidad de comprar.

    Es un toque. Para mandarles la documentación rápido y sin vueltas, te piden que:

    1- Ingreses a este link: https://forms.reba.com.ar/form/
    2- Completes tus datos.
    3- Selecciones:
       a. Producto: Caja de Ahorro
       b. Categoría: la que corresponda con tus ingresos netos.
    4- Adjuntes la documentación:
    · Si trabajas en relación de dependencia: tu último recibo de sueldo. 
    · Si sos jubilado/pensionado: último recibo de haberes. 
    · Si sos trabajador independiente: último pago de Monotributo, último pago de Autónomos,  o documentación que acredite tus ingresos habituales y/o patrimonio.

    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Recordá que si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.