Inicio Tarjeta .re Amex

¿Cuánto tiempo demora en llegar la tarjeta de crédito más o menos?

lostsoullostsoul Miembro Publicaciones: 8
Solicité la tarjeta el día 19, aunque al otro día miré y me figuraba para solicitar de nuevo, por las dudas esperé y mientras leí por aquí que a algunos les había pasado lo mismo y sugirieron realizar la solicitud de nuevo. Así que el 21 la volví a solicitar. Desde ese día me apareció primero en impresión, luego al otro día (22) me aparecieron Armado y Proceso de entrega también con fecha 21. Desde ese día quedó ahí. La tarjeta aún no ha llegado pero tampoco figura en detalle por dónde anda. Figura una línea hacia abajo con 5 círculos pequeños vacíos y uno al final también vacío y en gris que dice Entregado.
¿Sólo queda seguir esperando o hay alguna otra forma de averiguar cuánto falta para que llegue?
Espero que llegue unos días antes de que finalice la promoción de MercadoLibre así la puedo aprovechar algo al menos.

Por otra parte, me llegó un correo con un aviso de que está por vencer y que hay que pagar, pero lógicamente me figura en 0 ya que no he podido comprar nada aún. ¿Simplemente ignoro el aviso?
Que tengan un hermoso día y unas muy felices fiestas.

Mejores respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,441
    Respuesta ✓
    Hola! @lostsoul la tarjeta puede demorar en llegar 7 a 10 días hábiles. En algunos casos 15 días hábiles
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,441
    Respuesta ✓
    @lostsoul no debes hacer nada. Dejarlo así
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • lostsoullostsoul Publicaciones: 8
    Respuesta ✓
    Hoy me llegó un correo de Andreani informando que el paquete llegó a la ciudad y que está en distribución.  :#
    XxFernan91Xx

Respuestas

• lostsoullostsoul Miembro Publicaciones: 8
    Gracias por tu respuesta @XxFernan91Xx con respecto a la otra pregunta, no tengo que hacer nada con respecto al vencimiento aunque me salga en botón "pagar". ¿Correcto?
  • graci2graci2 Miembro Publicaciones: 1
    Mi tarjeta hace días quedó en gallegos y nada que avansa para Puerto San Julián
Accede o Regístrate para comentar.