Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

problemas para acceder a mi cuenta Reba

leolalialeolalia Miembro Publicaciones: 1
Hola tengo problemas para acceder a la cuenta me dice siempre usuario o contraseña erróneos, intente recuperar la contraseña y tambien falla, revise y la app esta actualizada, el user y pass son los correctos, necesito transferir dinero lo antes posible

Post edited by Fran_dt on
marcelosoletomariano_arg

Mejor respuesta

• mateomoronmateomoron Publicaciones: 262
    Respuesta ✓
    Hola 

Esto es lo que informan desde el chat de WhatsApp de reba:

¡Hola! ¿Cómo estás? Soy Vicky de Reba 😀
    Te contamos que RENAPER, el organismo que valida los datos, no está funcionando correctamente. Esto afecta a todas las apps que utilizan sus servicios y es probable que haya demoras al momento de crear una cuenta o ingresar en Reba.

Estamos trabajando para que vuelva todo a la normalidad lo antes posible. ¡Gracias por tu paciencia!

Yo recién probé y pude ingresar sin problemas 
«1

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,445
    Hola! @leolalia te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, abras Reba e inicies sesión respetando mayúsculas para la contraseña.

Si el problema persiste, vas a tener que reportarlo a Reba mediante sus redes sociales vía Facebook o Instagram
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • marcelosoletomarcelosoleto Miembro Publicaciones: 2
    Hola, tengo el mismo problema con mí cuenta y la de mí novia

mariano_argpablodanieldte
  • mariano_argmariano_arg Miembro Publicaciones: 3
    Tengo el mismo provlema y tambien mi madre. Desinstale y reinstale la aplicación y el problema persiste
    pablodanieldte
    Desde la ultima actualizacion 2.3.0 me aparece arriba a la izquierda en rojo la expresión QA Sandbox y no me permite entrar a la cuenta me dice usuario o contraseña incorrectos 
    marcelosoletopablodanieldte
  • pablodanieldtepablodanieldte Miembro Publicaciones: 15
    Me pasa lo mismo.....no se pueden hacer los desatendidos en esto.....alguien que de una respuesta, y esto.
    mariano_arg
  • marcelosoletomarcelosoleto Miembro Publicaciones: 2
    Yo recién termino de escribir al Facebook y me dijeron que en el trascurso de la mañana se soluciona, que están haciendo mantenimiento. Espero que sea así
    pablodanieldte
  • pablodanieldtepablodanieldte Miembro Publicaciones: 15
    Gracias
    Deberían tener una opción de home banking web como todos los bancos de modo que si la aplicación no funciona podes entrar por un navegador de Internet 

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,445
    Hola! @mariano_arg si tienen. Podés ingresar desde la web acá 
    lostsoul
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • Foxy2017Foxy2017 Miembro Publicaciones: 0
    Buenas tardes no puedo ingresar a mi cuenta de reba las contraseña y el usuario es la misma, y entro  olvide mi contraseña y usuario y me dice que es invalido mi dni , si pueden ayudarme por favor
  • Rocky_RaccoonRocky_Raccoon Miembro Publicaciones: 23
    Hola @Foxy2017

Probaste entrar a través de la versión web? 👉 https://webbank.rebanking.com/login/

No te llegó un mail diciéndote que te dieron de baja la cuenta? 🤔
  • felipe2906felipe2906 Miembro Publicaciones: 2
    hola lo pudiste solucionar ? me paso lo mismo. 
  • Blancadiaz9Blancadiaz9 Miembro Publicaciones: 2
    editado 8 de March 2022
    Urgente!!!! Ayer me transfirieron de otra cuenta una cantidad de dinero importante. Y hoy Reba no me permite entrar, desconoce mi usuario y contraseña. Y no me atiende nadie los reclamos ni vía email ni 0810.
    Temo que Reba me está estafando.
    Me podrían ayudar si saben con quién debo comunicarme.

Post edited by Fran_dt on
  • rubenlucero1991rubenlucero1991 Miembro Publicaciones: 15
    lo pudiste solucionar?  a mi me pasa algo parecido

Ahí me estoy comunicando x wasap. Prometieron darme solución. Decí que hice captura en un momento pude ingresar pero me transfirieron un dinero y enseguida me bloqueó el acceso.tengo pruebas como para ir a la justicia ya que se generó una tarjeta también. Y tengo dinero en esa cuenta  te aviso lo q me digan

Muchas gracias , yo directamente no pude entrar mas , y no me reconoce el dni. Y en whatsapp me dicen q se van a comunicar via mail y x mail me mandan como q todo se soluciono x whatsapp..un desastre la verdad
    Escribirles al wasap. No bajes los brazos. Te van a pedir que verifiques tu identidad con una selfie sosteniendo el DNI. 
    Pudiste solucionar o seguis igual? Yo sin nigun tipo de rrspuesta
    Como estas? Pudiste solucionar algo?
  • mati1408mati1408 Miembro Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo alguno se le soluciono
    Hola , me tienen hace 10 dias esperando q me transfieran, me pidieron los datos de uns cuenta a mi nombre para enviar mi plata pero no te dicen cdo lo van a hacer y en whatsapp solo me dicen q espere la comunicacion via mail..
  • claudia36182092claudia36182092 Miembro Publicaciones: 0
    hola pongo en mi app mi usuario y contraseña y me dice invalido por favor me ayudan
  • honey1528honey1528 Miembro Publicaciones: 0
    No puedo acceder a mi cuenta reba,  no me llega el email de confirmación para recuperar mi contraseña 
  • Matyas120Matyas120 Miembro Publicaciones: 0
  • mdespanolmdespanol Miembro Publicaciones: 1
    Hola tengo un caso, no me toma el usuario, ni la contraseña ni el DNI, solo el mail... Me ayudarían por favor

• werewolf037werewolf037 Miembro Publicaciones: 1
    Hola! Desde hoy, me da usuario y/o contraseña equivocado(es imposible, ya que entro todos los dias y además la revisé varias veces). Cambié la contraseña usando "olvidé mi contraseña", y cuando quiero entrar después de hacerlo da el mismo resultado. Desinstalé y reinstalé la app, mismo resultado. Tiene que ser un error del servidor de ustedes, asi que por favor chequeen que esté todo en orden y que el servicio no está caido, que tengo que hacer pagos importantes.
  • werewolf037werewolf037 Miembro Publicaciones: 1
    Acabo de poder acceder a mi cuenta. Evidentemente, el servicio estaba caido. Gracias por solucionar el problema. :smiley:
  • mateomoronmateomoron Miembro Publicaciones: 262
    Hola @Matyas120

Recordá que la contraseña lleva una letra mayúscula, pudiste cambiarla? Recomiendo usar la huella para ingresar.  

• darwinalvaradodarwinalvarado Miembro Publicaciones: 0

Me llego aayer este mail, luego otro que tengo que hacer un nuevo onboarding y mandar fotos y todo de nuevo. Lo hice desde la app en "crear nueva cuenta" con el mismo email de la primera, ahora me dice que ese mail esta en verificacion y se pondarn en contacto en breve 
  • mariselsabiomariselsabio Miembro Publicaciones: 0
Accede o Regístrate para comentar.