Inicio Todo sobre tu reCuenta

Hay demora en las transferencias?

Hola , estoy esperando una transferencia en dolares desde el 12 de diciembre, la transferencia se realizo desde una cuenta Reba , a mi cuenta Santander... El  titular de la cuenta Reba consulto y le respondieron que por normativas nuevas estan teniendo una demora de 7 dias hábiles , es verdad esta informacion?

Mejores respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,442
    Respuesta ✓
    Hola! @Lucreciaceru si Reba dijo eso, es asi. Desconozco cuál es la nueva normativa pero tendrás que esperar los 7 días hábiles
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,442
    editado 22 de December 2020 Respuesta ✓
    @Lucreciaceru mañana se cumplen los 7 días hábiles justos.
    Por lo cual si mañana no se acredita, hablalo con Reba nuevamente. Acá solo respondemos usuarios y solo podemos decirte esto.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"

Respuestas

• LucreciaceruLucreciaceru Miembro Publicaciones: 3
    hola xxFernan91xx , hoy se cumplen los 7 dias habiles, y mi transferencia aun no llego,hable a mi banco y tampoco hay nada pendiente.. necesitaria poder hablar con alguien que me de una respuesta..

• LucreciaceruLucreciaceru Miembro Publicaciones: 3
    Hola a todos, creo que me estafaron..la transferencia que estoy esperando nunca llego y Reba no me ayuda a saber que paso con mi dinero.. Cuidan la identidad  de los estafadores en vez de ayudar a quien fue victima de fraude. 
  • JohnygutierrezJohnygutierrez Miembro Publicaciones: 7
    por lo que entiendo son dólares :smirk:, el banco tiene que revisar si haces mas de 2 movidas puede que hasta lo devuelvan al que envía, me paso con otros bancos por un tema de seguridad. espero que todo este bien con tus transferencias
Accede o Regístrate para comentar.