Inicio Todo sobre tu reCuenta

No puedo entrar a mi cuenta

Hola necesito ayuda tenía una cuenta reba y de golpe me desaparece y dice que no existe cuenta con mi DNI y tengo depositado plata y si intento hacerme una cuenta nueva me dice que el mail ya está usado en otra cuenta. 

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @NestorDD2020 será un error de la aplicación. Te recomiendo que borres los datos y caché de la misma, abra Reba e inicies sesión.

Si sigue igual, instala Reba en otro dispositivo. 

Si todo sigue igual, realiza un cambio de contraseña para ver así te deja ingresar.

Contanos cualquier cosa
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • NestorDD2020NestorDD2020 Miembro Publicaciones: 2
    No deja cambiar la contraseña tampoco dice que no existe la cuenta pero cuando intento hacer una cuenta nueva con mi mail no me deja porque dice que ya existe una cuenta con ese mail.
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    @NestorDD2020 entiendo, no te va a dejar crear otra por qué el mail ya está en uso. Intentar usar otro. 
    De igual manera, te recomiendo que lo reportes con Reba mediante redes sociales Facebook o Instagram
    NestorDD2020
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.