Inicio Tarjeta .re Amex

Me rechaza unas compras en ML

AnabelAnabel Miembro Publicaciones: 3
editado 8 de December 2020 en Tarjeta .re Amex
Hola, quisiera saber si a alguien más le pasó/pasa que no puede comprar por ML?
Estoy al día en el pago de la tarjeta, de hecho todos los meses lo pago en su totalidad (con unos días de atraso, pero pagado al fin). Se debe a eso? O qué? (Cabe, de todas maneras, destacar que, me ha pasado aún habiendo pagado la totalidad en tiempo y forma)
Gracias!
Etiquetado:

Mejor respuesta

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,442
    Respuesta ✓
    Hola! @Anabel tenés disponible en la tarjeta verdad? 
    Por otro lado, a veces MercadoLibre tiene esos errores que rechaza las compras. Intentalo más tarde 
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"

Respuestas

• AnabelAnabel Miembro Publicaciones: 3
    editado 8 de December 2020
     :s 
  • AnabelAnabel Miembro Publicaciones: 3
    XxFernan91Xx!
    Mil gracias por tu respuesta! Sisi, tengo disponible en la tarjeta. Asi que supongo que será ML. arghhh.
    Gracias de nuevo!!
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    @Anabel si sigue igual, te recomiendo que asocies la TC de Reba Amex en MP y luego compres.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • SerbilosSerbilos Miembro Publicaciones: 6
    editado 16 de January 2021
    Hola @Anabel me paso lo mismo, tenes que llamar a American Express para autorizar la compra, si llamas a REBA ellos te pasan directamente con AMEX, te hacen unas preguntas de seguridad y ahí mismo te autorizan
    Fran_dt
  • SerbilosSerbilos Miembro Publicaciones: 6
    @Anabel pudiste hacer la compra, pudiste autorizar?
  • Ljaspe20Ljaspe20 Miembro Publicaciones: 7
    A mi me paso y resulta que Reba emitió una Tarjeta y me habían bloqueado esa con la que intente pagar... llame y me resolvieron pero ahora me llego la tarjeta que no pedí,vale aclarar, y ahora no se
Accede o Regístrate para comentar.