TriviaTrivia

Cuanto demora un depósito en efectivo mediante cajero Banelco de banco macro?

MarianasaltoMarianasalto Miembro Publicaciones: 2
El día 25/11 a las 23:55 realicé tres depósitos y todavía no se me acredita el saldo, estoy muy asustado por favor necesito ayuda

Mejor respuesta

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,425
    Respuesta ✓
    Hola! @Marianasalto los depósitos hechos a esa hora no se acreditan en el momento, sino dentro de 48hs hábiles como máximo. Por lo cual mañana ya debería estar acreditado
    Marianasalto
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"

Respuestas

• MarianasaltoMarianasalto Miembro Publicaciones: 2
    Muchas gracias, me quedo tranquila esperando entonces
    XxFernan91Xx
  • Andreacba87Andreacba87 Miembro Publicaciones: 6
    Se soluciono? Estoy en la misma y ko tengo respuestas.
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,425
    Hola! @Andreacba87 cuando depositaste?
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
    Hola @XxFernan91Xx el jueves. Pero ninguno me da respuesta concreta. La primer operadora me dijo que era acreditación inmediata y los demás me dijeron 48, 72 hs y hasta 10 días!!! Una locura
    Hola! @Andreacba87 lo máximo de espera es de 48hs hábiles. Por lo cual el lunes debería estar acreditado
    @XxFernan91Xx
    Me dijeron que reclame a Banelco y me cerraron el pedido, me dicen que la plata la tiene reba y que ellos me tienen que devolver. Pero tardan 10 días, una locura!!!
  • marcosovejeromarcosovejero Miembro Publicaciones: 3
    Yo deposité sabado 27/02 y al dia de hoy ya casi Miercoles 03/03   no se me acreditó ninguno dd los 6 depositos que hice por cajero automatico bco Macro
    Hola! @marcosovejero debes primero reclamarlo al banco, informándoles que hiciste 3 depósitos sin acreditación desde el día sábado (le presentas los tickets) 

En el caso de que te digan Háblalo con tu banco, reportarlo a reba mediante redes sociales Facebook o Instagram
    marcosovejero
Accede o Regístrate para comentar.