Informacion importanteInformacion importante

Cómo blanquear mi pin?

Marilyn228Marilyn228 Miembro Publicaciones: 1
No puedo realizar cambio de clave en ningún cajero para poder utilizar mi tarjeta reba débito. 

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,369
    Hola! @Marilyn228 debes blanquear el PIN desde la app de Reba seleccionando el icono de tarjeta (al lado del rayo) y luego seleccionas la tarjeta Reba debito. 
    Allí seleccionas Blanquear PIN y luego te dirigís a un cajero para colocar uno nuevo
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • santiagom11santiagom11 Miembro Publicaciones: 5
    Hola @XxFernan91Xx, tengo el mismo problema, hice todo eso,y ya expliqué en el foro, cuando pongo la opción claves en el cajero,me rechaza la tarjeta diciendo que no está habilitada para operar
    @santiagom11 solo podés blanquear el pin desde la app, en el cajero no se puede
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
    @XxFernan91Xx vuelvo a insistir, voy donde dice querés blanquear el pin de tu tarjeta de débito?(paso 1). Toco blanquear pin (resaltado en verde.. paso 2) BLANQUEASTE TU PIN voilà, pero este aquí que me sale lo siguiente, tenés 48 hs para dirigirte a un cajero automático Banelco, ingresar tu tarjeta y elegir un nuevo PIN de 4 dígitos. Ahí es donde me rechaza la operación
    @santiagom11 al colocar la tarjeta y elegir un pin ya está. No tenés que dirigirte a Claves desde el cajero.
    santiagom11
    Ok, gracias @XxFernan91Xx, ahora otra cosa, quise asociar ésta tarjeta a mercado pago y me dice que no es válida, deberé esperar algún tiempo? Mil gracias por la respuesta anterior, saludos
    @santiagom11 se puede asociar a MercadoPago.

Si te da error, inténtalo hacer desde la app de MP o Web.
    Gracias @XxFernan91Xx, ya lo intenté de las dos formas,al parecer el problema sigue en la validación de la tarjeta, intentaré con otro banco,mil gracias,abrazos
Accede o Regístrate para comentar.