Inicio Todo sobre tu reCuenta
Black FridayBlack Friday

CARGA TU CUENTA REBA $ EN PAGOFACIL

gonzagobbigonzagobbi Miembro Publicaciones: 67
editado 18 de February 2021 en Todo sobre tu reCuenta
Asi es

Post edited by Gonza_k on
Fran_dt

Comentarios

• gonzagobbigonzagobbi Miembro Publicaciones: 67
    ¡Hola! Te comentamos que podés ingresar dinero a tu reCuenta a través de Pago fácil. ¿Cómo lo haces? Te acercas al Pago fácil más cercano, le indicas al operador que necesitas ingresar dinero a una cuenta Reba, te pedirá número de DNI y género. ¡Listo! Ya tenés el dinero en tu reCuenta de manera inmediata. ¡Saludos! 
    Fran_dt
  • javo_2112javo_2112 Miembro Publicaciones: 9
    No se puede! Probe en dos oficiales y no les permite avanzar en la transaccion luego de pedir DNI y genero. Tampoco pude por Banelco en cajeros que permiten depositos a terceros. No se si sera algo que sucede solo en mi zona. Estoy en Microcentro.
    dfanelli
  • gonzagobbigonzagobbi Miembro Publicaciones: 67
    solo piden numero de cuil.
    Fran_dt
  • dfanellidfanelli Miembro Publicaciones: 1
    Hoy me pasó exactamente lo mismo que a @javo_2112 incluso ya sea dando mi número de DNI y mi cuil. Decía como que tenía una deuda de factura impaga de $1 peso cuando tengo más de 100 en la caja de ahorro. Y como pago todo con débito no podría completar operaciones si no tuviera saldo. Así que no se que onda con Reba...
    javo_2112
  • amilivianamilivian Miembro Publicaciones: 2
    Fui a pago fácil Deposite $10 mil en mi cuenta, y aun no se acredita van 72 hs, abrí una gestión y aun no me dan repuesta , ni solución.....  estas cosas dan desconfianza al cliente y sobre todo están prestando un pésimo servicio, si operan de esta forma como Banco virtual. Lo peor es q no podes disponer de tu propio dinero.
  • mateomoronmateomoron Miembro Publicaciones: 194
    Hola @amilivian

En ese caso comunicate con el equipo de atención al cliente 0810 345 5588 o través de Facebook , para saber porque el deposito sigue pendiente. 
  • amilivianamilivian Miembro Publicaciones: 2
    Hola @mateomoron, ya me.comunique 2 veces en dos días  me dieron NRO de gestión y cada vez q consulto me dicen q pronto recibiré noticias que aguarde....
  • javo_2112javo_2112 Miembro Publicaciones: 9
    Tratandose de dinero estas cuestiones deberian estar muy cuidadas. No hice mas que los intentos que mencione y entendi que mas alla de ser el banco digital con el mejor producto en lo que a estetica (y sensación de robustez que esta da) se refiere, todavia esta muy verde en su funcionamiento, que es lo que importa. Me tuve que conformar con la competencia, que es muy fea y berreta pero anda. Es una pena.
    amilivian
Accede o Regístrate para comentar.